COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Fernanda
Novia Principiante Junio 2022 Ciudad de México

Iglesia sin cambios

Fernanda, el 2 de Febrero de 2021 a las 20:45 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas
Sucede que la pandemia como a tod@s nos ha afectado y nuestra boda sería en febrero a final de mes y pues nosotros decidimos ponerle fecha a nuestra boda hasta 2022 el salón accedió a cambiar la fecha y aplazar el pago pero en el caso de la iglesia nos dijeron que lo perderíamos tienen alguna idea de cómo negociar o a dónde solicitar orientación por favor

8 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 19 de Febrero de 2021 a las 22:16
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno si lo bueno es usar el vestido dos veces puede ser una gran opción gracias
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bastante nena si creo que pensaremos en buscar una nueva fecha en otra iglesia Smiley smile muchas gracias
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si pues igual si cambiar la fecha y perder algo pero bueno hay que ceder muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Jen 🥰
    • Responder
  • Jenny
    Destacada Diciembre 2022 Chiapas
    Jenny Online ·
    • Denunciar

Hola Fernanda!

Lamentablemente es más dificil negociar con la iglesia como institución ya que ellos también llevan un control y tienen más eventos.

Creo que las dos opciones más sencillas son como bien te comentan, tomar la fecha que ya tienes y ahorrarte el doble trámite, obtener tu sacramento que es lo más importante y dejar para después la fiesta, sé que no es lo que soñamos pero hay muchísimas novias optando por esta opción y como te mencionan hasta podrías usar tu vestido dos veces.

La segunda es que busques otra iglesia aunque pierdas el pago y tengas que hacer de nuevo los trámites.

Te deseo mucho éxito!

• Responder
  • Ana
    Destacada Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola hermosa, creo que si la iglesia ya te dijo que no, podrias casarte en esa fecha y hacer la fiesta el próximo año, mucjas noviad estan haciendo eso
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    Creo que así funcionan nena porqué al menos en mi estado siguen oficiando misas obviamente con poca gente. Y si quieres reagendar se pierde el anticipo que diste, a mí me dejaron mover mi fecha en dos ocasiones por lo mismo de la pandemia, pero está última si me dijeron que ya no habría cambios porque ellos también llevan un registro en las arquidiócesis. Lo que pudieras hacer es buscar otra iglesia. Es lo único que se me ocurre, espero te haya servido mi comentario 😉 y suerte en lo que decidan
    • Responder
  • Denis
    Destacada Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    Hola Fernanda,
    Si la iglesia ya no te da opción de mover tu boda de nuevo, pienso que mejor aceptes dejarla en esa fecha pues la iglesia está dando la certeza que la ceremonia podrá llevarse a cabo aunado que los trámites son un verdadero dolor de cabeza y si ya los tienes todo mejor de una vez. Podrían llevar a cabo solo la misa y la fiesta para el 2022 como la tienes prevista, el lado positivo es que usarías tu vestido 2 veces 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados