Tlayacapan, Morelos · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
30La clave para lucir hermosa el dia de tu boda es acentuar los mejores atributos, cualidades y sobre todo verte como TU. si usas demasiado maquillaje no luciras natural, usa el apropiado para que...
Cuando le pides a alguien que sea dama de honor en tu boda es porque seguramente existe cariño y confianza entre ustedes. Cuando ellas aceptan, están asumiendo también ciertas responsabilidades, sin...
Chicas otra idea linda para sus bodas. Los niños o niñas que abren camino a los novios en la ceremonia de boda usando letreros como los siguientes: QUÉ LES PARECE??
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...
Centros de mesa primaverales Si te casas en primavera tendrás infinidad de opciones en cuanto a flores, temática, y detalles. Aunque ésta temporada empieza tímida a media estación es difícil contener...
“¿cuál ramo debo elegir para mi boda?” Hay de muchos estilos: redondos, con caída, saltos de agua, clásicos, contemporáneos, original y extravagantes… ¡Cientos de opciones! Para que no te coma la duda...
Brides incluir cinta con el tocado esta cada vez màs de moda ya sea solo o con detalles de pedreria que por la moldeabilidad de la cinta se puede colocar de varias maneras .
Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...
Fotos especiales con tus damas de honor no pueden faltar en el álbum de boda así que les presento algunas opciones en las que se pueden inspirar pero sin duda alguna en este debate podemos compartir...
Hola chicas, éste es OTRO de los temas que tengo duda... para inciar sé que las damas de honor son las mejores amigas de la novia, primas muuuy cercanas o lo más parecido a ser considerada casi una...
Nenaaaas! aqui les dejo una selecciond e fotos graciosas y originales para q el novio se tome con sus damos, padirnos o amigos!! es divertido salirse de las clasicas fotos posadas.. y ponerse a jugar...
Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
La cancion que elegimos mi novio y yo para aventar el ramo es la de sin bandera sirena, pero con banda ya que a mis amigas y a mi nos encanta, y siempre la cantamos y el de los chicos sera sacaremos a...
Hola hola chicas...bueno despues de la cena, haber bailado un poco, un momento para divertirse sanamente y de manerea diferente pudiera ser con el juego del zapato..en diferentes bodas me ha tocado...
Hola chicas.... Como yo invité como a unos 15 niños porque son muuy cercanos y muy queridos por mi novio y por mi, les pondré cosas en la boda para ellos para que estén entretenidos, que les guste el...
Bueno hola nenas!, pues ya sabes yo ando bien metida en todo esto de lo DIY para poder ahorrarnos lo mas que podamos.. asi que ahora les presento mis centros de mesa! fue super sencill hacerlo solo...
Qué opinan de estos detalles para repartir durante tu boda?? Aqui vão alguns desenhos para vocês imprimirem!! Puedes imprimir en cartulina para conseguir mayor firmeza y al tamaño que prefieras,...
Hola chicas necesito ideas sobre el color para las damas mi boda es en octubre, sus damas de que color irán??
Hola chicas acabo de ir a una boda y cuando la novia se dispuso a aventar el ramo en el segundo intento avento unos llaveritos con la figurita de San Antonio de cabeza, se me hiso hermoso este...
Chicas encontré esta imágen que resume las cantidades para las que alcanza un pastel según las medidas del mismo. Espero que les sea útil:
Hola chicaaas! pues ya que he visto que muchas chicas tienen muchas dudas sobre los vestidos de las damas, hare una lluvia de ideas sobre las distintas opciones para su vestimenta... IGUALES: La...
Chicas habia perdido la imagen y nos se las habia publicado antes.. pero esta me ayudo a decidirme de muchos de mis invitados y espero les ayude tanto como a mi.. mas porque fue creado por una novia...
Chicas he visto cada vez más el dilema de comprar los zapatos de novia y por eso abrí este debate para que no se conflictúen y tengan en mente: los pueden comprar en cualquier zapatería!!! A veces se...
Hola chicas, les comento que a las ultimas bodas que he ido me eh dado cuenta que ya no bailan la tan famosa tanda de los novios o tanda del dollar nose como lo conozcan ustedes. en bodas anteriores...
Comadritas MIAS =D Ya es Ombligo de semana .... Ahi la llevamos ... Hoy indagando encontre la MODA EN LA DECORACION PARA MIS BRIDES DE ESTE 2013 .... Digo en todo hay que estar al GRITO DE LA MODA NO...
Hola chicas! Ojala me puedan aconsejar, estamos a punto de reservar la fecha de nuestra boda y la teniamos pensada para el 16 de noviembre de 2013. Sin embargo, el señor del jardin me aconsejó que...
Muchas veces es inevitable que los pequeños asistan a tu boda o probablemente tu así lo deseas, la verdad es que muchas veces ellos le dan vida al momento de la fiesta, son los que más bailan y se...
"Trash the Dress" Es una nueva tendencia de fotografia y experiencias en la que novia se puede divertir tomandose fotos originales y audaces a costa de arruinar el vestido Es una alternativa divertida...
hola chicas.. Este es el tipo de invitaciones que quiero para mi boda, se me haces muy creativas y divertidas.. que opinan ustedes..???