Ir al contenido principal
Jessy
Jessy

Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2022

781días 22hrs
Monserrat
Tener un invitado especial en tu boda ¿si o no?
Monserrat, El 4 de Febrero de 2021 a las 13:15

Hola niñas hermosas Que opinan ustedes acerca de tener un invitado especial en tu boda. Para todos aquellos que tienen la dicha de tener ese mejor amigo perruno en casa. En mi caso yo tengo un...

Monserrat, viernes 5-Feb-21 19
Renata
Vestido de color: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

Llegamos al último debate de la dinámica y la inspiración de ahora es muy moderna, muy nueva, muy hermosa. ¿Quién de aquí ha pensado en casar con un vestido de color? Entre los dos abajo, ¿cuál es el...

IDELMA, viernes 19-Feb-21 358 1
Ana
Vestido con cola: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Que sigan los vestidos! Vamos con la cola... ¿Eres amante de los vestidos con cola gigante? Pues dime cuál es de estos es el favorito 👇 1. Aire Barcelona 2. Nicole

IDELMA, viernes 19-Feb-21 370 2
Renata
Vestido corto: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

Y como está dinámica es fuente de inspiración para las novias de todo el año, ahora hablaremos de los vestidos de novia cortos. ¿Con cuál de los dos te casarías? 1)JustinAlexander 2)TiffanyRose ...

Abigail, viernes 19-Feb-21 357
Damaris
Vestido con espalda descubierta: ¿Cuál de los dos?
Damaris, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Me encantan los escotes de espalda.. ¿y a ustedes? Llevar la espalda descubierta es muy sexy y elegante 😍 Pero si tuvieras que elegir, ¿con qué modelo te quedarías? 1. Pronovias 2. Justin Alexander ...

Abigail, viernes 19-Feb-21 368
Ana
Escote en V: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Que siga la batalla de vestidos! Ahora vamos con el escote... ¿cuál de estos conquistó tu corazón? 1. Bianco Evento 2. María Salas ***

Abigail, viernes 19-Feb-21 373 1
Renata
Vestido con mangas: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

Esta inspiración de la dinámica es perfecta para las novias de otoño-invierno. Vestido con mangas: ¿Cuál de los dos? 1)Manu García 2)Nicole

Abigail, viernes 19-Feb-21 383
Damaris
Vestido boho: ¿Cuál de los dos?
Damaris, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! 😍 ¿Está muy divertido el juego de esta semana, verdad? Seguimos con la siguiente categoría de vestidos... ¡estilo boho! que por cierto es unos de mis favoritos Cuéntanos cuál de los...

Abigail, viernes 19-Feb-21 391 2
Renata
Vestido sirena: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:20

¿Quién desea ser una novia sirena? Pues llegó el momento en esta dinámica de decidir ¡cual de estos dos hermosos vestidos corte sirena podría ser el tuyo! 1) Justin Alexander 2) White One ...

Abigail, viernes 19-Feb-21 412 4
Renata
Vestido con pedrería: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Me encanta esta dinámica solo de vestidos de novia! ¿Os gusta? Podéis marcar el corazón que aparece arriba del debate y guardar en tus favoritos. Ahora quiero saber, ¿cuál de los dos vestidos con...

Abigail, viernes 19-Feb-21 431 18
Damaris
Vestido princesa: ¿Cuál de los dos?
Damaris, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con el juego para decidir por los vestidos ganadores. Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿Cuál estarías muriendo por probarte primero? 1. De...

Sofía, lunes 17-Jul-23 519 4
Karol
Cuenta regresiva
Karol, El 27 de Julio de 2020 a las 21:31

¿Cuanto falta para su boda chicas?

Esmeralda, sábado 24-Oct-20 576 4
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Las argollas!
Damaris, El 7 de Agosto de 2020 a las 08:14

¡Hola comunidad! Sin argollas no hay boda jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌...

✅ Sí, ya las tenemos

41%

75 votos

❌ No, estamos buscando.

58%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 71
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Look de los novios!
Damaris, El 7 de Agosto de 2020 a las 08:05

¡Hola, chic@s!❤ Ustedes son los protagonistas de este gran día por lo tanto tienen que verse increíbles, así que ahora pasamos a revisar el Look de los novios . ¿Ya tienen todo listo?😍 ➡️Lo tengo✅ o...

✅ Sí, ¡Todo listo!

41%

64 votos

❌No, estamos buscando

59%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 69
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Fotografía y Vídeo!
Damaris, El 7 de Agosto de 2020 a las 07:59

¡Hola, comu! Hay que estar preparados porque este recuerdo es para toda la vida 😉 Así que hay respecto a la fotografía y vídeo, ¿ya lo tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Look de los novios! Si ya lo...

✅ Sí, ya tengo reservado

77%

127 votos

❌No, aún estamos buscando

23%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 65
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡El menú!
Damaris, El 6 de Agosto de 2020 a las 20:05

Parejitas! Me gusta mucho que vayamos revisando junt@s cada detalle, porque así vamos viendo el estado actual de nuestros preparativos Ahora hablemos de la comida, ¿ya saben lo que van a ofrecer a...

Lo tengo✅

43%

78 votos

❌ No, aún estamos mirando

57%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 76
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Lista de invitados!
Damaris, El 6 de Agosto de 2020 a las 14:05

¡Hola, mi hermosa comunidad! Sigamos revisando cada uno de los detalles, porque así vamos avanzando poco a poco y también ir ordenando las ideas entre los dos😉 Ahora hablemos de la difícil lista de...

✅ Sí, ya la tenemos

81%

149 votos

❌No, aún estamos pensando

18%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 79 1
Damaris
Resumen de la organización: Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡El lugar!
Damaris, El 6 de Agosto de 2020 a las 10:32

Hola comu Damos inicio a este especial que nos ayudará a tener todo bajo control, en cuanto a la Lista de Tareas✍ Porque no hay nada mejor que andar organizad@s, así que iremos contestando si tenemos...

Si ya lo tenemos✅

86%

160 votos

No, lo estamos viendo❌

14%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 89 1
Ana
¿Extrañarás tu vida de solter@?
Ana, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Llegamos al final de esta dinámica donde estamos diciendo las puras verdades...Y en realidad, donde verás que much@s novi@s pasan por las mismas cosas que tú! Entonces dinos: ¿Extrañarás...

Alejandro, martes 18-Oct-22 264 1
Renata
¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Renata, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

¿Os gusta la dinámica ? Pues aquí vamos con la pregunta del millón: ¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?

Alejandro, martes 18-Oct-22 269
Ana
¿Has desinvitado a alguien?
Ana, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica donde nos estás diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Has desinvitado a alguien?

Alejandro, martes 18-Oct-22 286
Damaris
Culpable o inocente: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda?
Damaris, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario para saber si son culpables o inocentes , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? ¡Si...

Alejandro, martes 18-Oct-22 300
Renata
¿Has comparado tu boda con la de otras novias?
Renata, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

Novias y novios, seguimos con la dinámica y no os preocupéis, no pasa nada comparar (o no) la boda. Lo importante es mantener nuestros gustos y estilos. Peroooo, no podemos dejar pasar el chisme así...

Alejandro, martes 18-Oct-22 306
Ana
¿Te has peleado con algún proveedor?
Ana, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Sigamos con nuestra dinámica ! Anda, dinos la verdad y nada más que la verdad... ¿Te has peleado con algún proveedor?

Alejandro, martes 18-Oct-22 321 1
Damaris
Culpable o inocente: ¿Invitaste a alguien por obligación?
Damaris, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Hora de aceptar si son culpables o inocentes de lo siguiente: ¿Invitaste a alguien a la boda por obligación?

Alejandro, martes 18-Oct-22 330
Renata
¿Visitas Bodas.com.mx desde el trabajo?
Renata, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

Aháááááá, pueden confesar, al final de esto se trata la dinámica: ¿Visitas Bodas.com.mx desde el trabajo?

Alejandro, martes 18-Oct-22 341 1
Ana
¿Esperan compensar los gastos de boda con los regalos de tus invitados?
Ana, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica , donde nos dirás la verdad y nada más que la verdad... ¿Esperan compensar los gastos de boda con los regalos de tus invitados? ¿Culpable, o inocente? ...

Alejandro, martes 18-Oct-22 336
Damaris
Culpable o inocente: ¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto?
Damaris, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola, amores! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica , cosa importante a recordar: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado vestidos sabiendo que...

Alejandro, martes 18-Oct-22 360
Renata
¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?
Renata, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

Empezamos la dinámica de la semana revelando nuestra ansiedad por recibir el PRECIOSO💍 ¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?

Alejandro, martes 18-Oct-22 448 3
Damaris
Inspectora de bodas: Recuerditos
Damaris, El 14 de Julio de 2020 a las 07:05

¡Chicas, llegamos a la última evaluación ! Así que, inspectoras, díganme ¿Qué piensas de estos recuerditos? ¿Aprobados o reprobados? Y listo!!!! Ahora pásate a >> Cuéntame de tu anillo de...

Consuelo, domingo 10-Ene-21 160 1
Ana
Inspectora de bodas: Centro de mesa
Ana, El 14 de Julio de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! Continuamos con esta dinámica en la que tú eres la inspectora y decides si este centro de mesa está APROBADO o REPROBADO. ¿Qué decides?

Consuelo, domingo 10-Ene-21 164
Damaris
Inspectora de bodas: Invitaciones
Damaris, El 14 de Julio de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Ahora llega el turno de dar un veredicto a estas invitaciones.. ¿Aprueban o reprueban?

Mayra, domingo 10-Ene-21 161

Grupos generales

Artículos por temas