'Cabo San Lucas', Baja California Sur · Desde Febrero del 2020
- Novio Nuevo
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Quiero saber si tienen su boda aun para estos próximos meses o ya cancelaron..?
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Hola chicas!! Busco zapatillas bajitas tacon 5 numero 6 o 7 soy muuuy alta 1.76 y mi novio 5 cm pero las quiero color bugambilia Ayuda donde creen que puedo encontrar 😬
Hola comuu!! Pues vengo a desahogarme un poco... Ayer fui con mi FM a ver un Jardín que nos encantó, lo había descartado por completo desde un principio porque se salía de nuestro presupuesto pero...
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?