Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isis
Novio Nuevo Noviembre 2022 Baja California Sur

Alguien con boda en puerta después de julio??

Isis, el 4 de Junio de 2020 a las 18:02 Publicado en Baja California Sur 0 3
Hola

Quiero saber si tienen su boda aun para estos próximos meses o ya cancelaron..?

3 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 19 de Julio de 2020 a las 01:42
  • M
    Novia Principiante Octubre 2021 Baja California Sur
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros tenemos programada la boda para el 2 de octubre y aún seguimos en pie.

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isis,

    Yo tenía mi boda para el 22 de Agosto y la movi para Feb del 2021. Lo hice principalmente porque no sabemos en qué condiciones se vayan a retomar los eventos masivos (yo tengo 200 invitados y la misa es en CDMX y el jardín Edo Mex) además que no pude apartar la iglesia ya que abrían agenda hasta mayo. Si estás considerando posponer ve viendo las opciones con tus proveedores para que tengas idea de qué tan flexibles están. También a lo mejor te puede decir el salón si aún tiene fechas disponibles este año o ya no y puedas tener un plan B listo por cualquier cosa.

    Ojalá todo salga lo mejor posible.

    Saludos.


    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Isis!

    ¡Imagino que estos momentos de incertidumbre son complicados y siento mucho que estén pasando por esto, te mando un abrazo súper grande!

    Yo te recomendaría que lo primero que deberías de hacer es hablar con tus proveedores, para que ellos te digan como ven la situación y se pongan de acuerdo en fechas para tomar decisiones y por otra parte estar súper atentos a las comunicaciones que se vayan dando, por ahora por normativa federal, estamos dentro del sistema de semáforo por regiones para la reapertura de actividades de diversa naturaleza, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitaria apropiadas.

    Por lo que es importantísimo estén al pendiente para saber en que lugar se encuentra clasificado su estado.

    La situación es muy cambiante y aún falta algo de información oficial sobre
    cómo aplicará ese semáforo, pero estos son algunos de los aspectos que se han
    definido y que podrían tener implicaciones en la celebración de bodas.

    Mientras tanto, les recomendamos seguir actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Les paso el debate central que vamos actualizando con todo lo que se va informando:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Y te paso los perfiles de novias de agosto de tu estado, así las invitas a participar en este debate y comparten ideas:

    >Anii

    >Jenn

    >Patricia

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas