Ir al contenido principal
Liyen
Liyen

Xochimilco, Ciudad de México · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2020

1327días 16hrs
Liyen
Covid19 y la Boda?
Liyen, El 13 de Abril de 2020 a las 23:56

Hola chicas mi boda está programada para el 4 de octubre pero tengo miedo a que con toda esta situación de la pandemia se alargue hasta esa fecha, por ahora solo hemos reservado el jardín y no hemos...

Liyen, sábado 18-Abr-20 5
Damaris
¿Quién es más gastón?
Damaris, El 14 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Seguimos con el juego , dime: ¿Quién es más gastón, tú o tu pareja? Cuéntame cuál es el gasto más grande que han hecho juntos. Foto: Emanuel FernandoyY después pasa a 👉 ¿Quién es más...

A) Yo 😅

53%

111 votos

B) Mi pareja 😐

47%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-May-20 149 1
Ana
Piensa rápido: algo dulce de comer en la boda
Ana, El 16 de Abril de 2020 a las 07:02

¡Llegamos al final de nuestro juego! Piensa rápido y dinos... ¿qué es la primera cosa dulce de comer en una boda que tiene viene a la cabeza? Uff, ¡llegamos al final del "Piensa rápido"! Pero...

Fernanda, miércoles 27-May-20 106
Ana
Piensa rápido: una canción de primer baile
Ana, El 16 de Abril de 2020 a las 07:05

Cuando piensas en la canción del primer baile, ¿cuál es la primera que te viene a la cabeza? ¡Dinos en los comentarios! Sigue con 👉👉 Piensa rápido: algo dulce de comer en la boda

Fernanda, miércoles 27-May-20 114 1
Damaris
Piensa rápido: un recuerdito original
Damaris, El 16 de Abril de 2020 a las 07:05

¡ Piensa rápido ! Dime un recuerdito original para tu boda Y sigue con 👉 una canción de primer baile

Mirna, jueves 28-May-20 110
Ana
Piensa rápido: una flor para ramo
Ana, El 16 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Queremos saber la primera flor de ramo de novia que te viene a la mente! Piensa rápido y dinos en los comentarios Sigue con 👉👉 Piensa rápido: un recuerdito original

Fernanda, miércoles 27-May-20 107
Damaris
Piensa rápido: un tipo de vestido
Damaris, El 16 de Abril de 2020 a las 07:05

¡No lo pienses demasiado , y dime un tipo de vestido para novia! Y luego pasa a 👉 una flor para ramo

Mariana, miércoles 27-May-20 110 1
Ana
Piensa rápido: un color para las damas
Ana, El 16 de Abril de 2020 a las 07:05

¡No lo pienses demasiado! Dinos en los comentarios el primer color de vestido de damas que te venga a la mente! Y sigue con 👉👉 Piensa rápido: un tipo de vestido

Tyna, domingo 31-May-20 140 1
Catalina
necesito mas Opiniones.
Catalina, El 14 de Abril de 2020 a las 14:30

COMO ESTÁN TODOS. PUES COMO SABEN BIEN QUE LA SITUACIÓN ESTA UN POCO ESTRESANTE POR EL TEMA DEL COVID-19, ME HA DEJADO EN UNA SITUACIÓN UN POCO PREOCUPADA. ME CASO EN OCTUBRE DE ESTE AÑO, LO ÚNICO...

Valeria, jueves 16-Abr-20 49 1
Bren
Pedida de mano 💕
Bren, El 14 de Abril de 2020 a las 13:48

Hola a todas las novias, con motivos del COVID-19 me ha dado bastante tiempo para planear cosas para mi boda. 🤷🏻‍♀️ Y me gustaría que me compartieran ¿cómo les pidieron matrimonio? para cada una...

Yadira, miércoles 29-Abr-20 85 2
Renata
#Vidareal: ¿han peleado más últimamente?
Renata, El 16 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hemos llegado al último caso de la #Vidareal y quiero saber, con la organización de la boda, ¿han peleado más últimamente? ¿Por qué motivo? 🔊 Para que sigas disfrutando de la Comunidad, te dejo...

Cris, viernes 1-May-20 106
Renata
#Vidareal: ¿te asusta la convivencia diaria?
Renata, El 16 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, hola! La vida real a veces es un golpe duro, pero lo importante es saber dar la vuelta y seguir adelante. Y abriendo tu corazón, dime: ¿te asusta pensar en la convivencia diaria con tu pareja?...

Cris, viernes 1-May-20 104
Ana
#Vida real : ¿tendrás que renunciar a algo en tu vida de casad@?
Ana, El 16 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos abriéndonos en este espacio seguro ... la vida de casados cambia mucho nuestra rutina, y puede ser que decidamos hacer algunas concesiones. Por ejemplo, cambiarse de ciudad... y...

Cris, viernes 1-May-20 104
Renata
#Vidareal: sólo hablas de boda
Renata, El 16 de Marzo de 2020 a las 04:05

La emoción domina nuestra alma y cuerpo cuando estamos muy intensos con un tema, imagínate con la organización de una boda. Y hablando de casos de la vida real , quiero saber: ¿sólo hablas de tu...

Cris, viernes 1-May-20 113
Ana
#Vida real : dudas de casarte
Ana, El 16 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Muchos novios y novias pasan por una montaña rusa emocional al planear su boda. ¡Es normal! Y esta montaña puede provocar dudas, por ejemplo "¿Sí me quiero casar?". ¿Has tenido este...

Cris, viernes 1-May-20 122
Ana
#Vida real: Desinvitar a alguien de tu lista
Ana, El 16 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Hay preocupaciones que aunque no lo creas, acechan la cabeza de muchos novios como tú! Una de las preocupaciones es la fecha.. dime: ¿Qué motivos harían que decidieran desinvitar a alguien...

Cris, viernes 1-May-20 129 1
Renata
#Vidareal: regatear con proveedores
Renata, El 16 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Tachaaaaaaaaaaaaam! Otro momento, Novia casos de la vida real , No hay boda sin proveedores, ni organizar una boda sin regatear ¿o sí? Confiesa, ¿has regateado con los proveedores? ¿Cuáles? después...

Cris, viernes 1-May-20 122
Damaris
#Vida real: trámites civiles y religiosos
Damaris, El 16 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Este si que es un caso de la vida real y lo vemos todo el tiempo dentro de la comu.. así que es tu momento de confesar si es que has sido victima de esto caso: ¿Tuviste qué hacer...

Adria, viernes 1-May-20 211 2
Damaris
Despedida de soltera: ¿Quién la organiza?
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Esta semana estamos regalando los juegos descargables para que los uses en tu despedida, y hablando de la despedida, ¿Quién la organiza? Aquí también hay bastantes opciones, ya sea que...

Carolina, domingo 16-Ene-22 454 1
Ana
Despedida de soltera: ¿Cuánto tiempo antes?
Ana, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Empecemos nuestra dinámica para que te enteres de TODO de despedida de soltera , y de paso, ¡te ganes unos juegos descargables para la tuya! ¿Y cuándo se hace la despedida? Si es un evento...

Carolina, domingo 16-Ene-22 465 4
Renata
Te concedo un deseo: Coche
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hemos llegado a tu ultimo deseo, espero que hayas aprovechado toda la dinámica para pedir tus deseos. ¿Con qué coche deseas llegar a la ceremonia? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 1) 2) Y ahora ¡Vamos a jugar...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 482 7
Damaris
Te concedo un deseo: Ropa Interior
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, bonitas! Esta semana nosotras somos tus hadas madrinas 🧚y vamos a crear tu look de novia a tu gusto, ¡ya casi estamos listas ahora solo hace falta escoger la lencería que llevarás ese día!...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 486 1
Ana
Te concedo un deseo: Velo
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Y tus hadas madrinas te concederán el deseo del velo perfecto para tu boda! ¿Cuál de estos dos eliges? Sigue con 👉👉 Ropa interior A) Largo... B) Larguísimo! Foto: Pronovias Sigue con 👉👉...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 500 1
Renata
Te concedo un deseo: Accesorios
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

¿Saben que esta semana las 3 admins somos tus hadas madrinas? Pues aquí hablaremos de los accesorios. ¿Cuál es tu deseo? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 👉Continúe por aquí: Velo 1) 2) 👉Continúe por aquí: Velo ...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 506 2
Damaris
Te concedo un deseo: Argollas
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, chicas! Somos tus hadas madrinas 🧚 y como a cenincienta vamos a crear tu look de novia ahora mismo, es momento de escoger las argollas, ¿Cuál de estas dos prefieres? Después de elegir, sigue...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 525 1
Ana
Te concedo un deseo: Maquillaje y peinado
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Seguimos concediéndote deseos para tu look! Ahora es momento de maquillaje y peinado. ¿Con cuál de estas dos opciones te quedas? Sigue con 👉👉 Argollas A) Fresco y natural B) Elegante e...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 536 2
Ana
Te concedo un deseo: Ramo
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Tus hadas madrinas siguen haciendo tu look realidad! Así que dinos cuál de estos dos quieres, y haremos tu deseo realidad: Sigue con 👉👉 Maquillaje y peinado A) Blanco y sencillo Foto:...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 549 2
Damaris
Te concedo un deseo: Tocado
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, chicas! Tu hada madrina 🧚 va a consederte el deseo de crear tu look, ahora es momento de elegir el tocado, ¿Cuál de estos dos prefieres? Ahora por aquí: Te concedo un deseo: Ramo A) B) Ahora...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 549 3
Ana
Te concedo un deseo: Zapatos
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sí, hoy nosotras somos tus hadas madrinas y te concederemos uno de estos dos zapatos para tu look! ¿Con cuál te quedas? Sigue con 👉👉 Tocado A) Sandalias de tirantes Foto: Aldo B) Tacones...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 573 5
Renata
Te concedo un deseo: Vestido
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2)...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 597 11
Ana
La tarjeta mágica: ¿Decoración o fotografía?
Ana, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:05

Imagínate que... te regalan una tarjeta con 2 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? A) A la decoración Foto: Paulina Camarena Fotografía B) A la fotografía Foto: Arte...

Monse, jueves 18-Jun-20 268 2

Grupos generales

Artículos por temas