'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
¡Hello! Si estas a 3 meses o menos de casarte. .. te recomendamos que comiences a ver ya! Las alianzas.. dime: ¿Ya escogiste alianzas?, ¿Cuál de estas 3 opciones son las que más te gustan?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bride! Faltan 3 meses para tu boda , ¿ya tienes elegido el maquillaje? ¿Qué estilo te gustaría más? 🤗 Deja tu voto y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Novias y novios, seguimos con la dinámica y no os preocupéis, no pasa nada comparar (o no) la boda. Lo importante es mantener nuestros gustos y estilos. Peroooo, no podemos dejar pasar el chisme así...
¡Hola comu! ¡Sigamos con nuestra dinámica ! Anda, dinos la verdad y nada más que la verdad... ¿Te has peleado con algún proveedor?
¡Hola, comu! Hora de aceptar si son culpables o inocentes de lo siguiente: ¿Invitaste a alguien a la boda por obligación?
Aháááááá, pueden confesar, al final de esto se trata la dinámica: ¿Visitas Bodas.com.mx desde el trabajo?
¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica , donde nos dirás la verdad y nada más que la verdad... ¿Esperan compensar los gastos de boda con los regalos de tus invitados? ¿Culpable, o inocente? ...
¡Hola, amores! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica , cosa importante a recordar: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado vestidos sabiendo que...
Empezamos la dinámica de la semana revelando nuestra ansiedad por recibir el PRECIOSO💍 ¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?
Hola brides! El día de hoy quiero contarles sobre el toque geek que tendrá nuestra boda y cómo lo incorporamos Resulta que mi FM es fan de los caballeros del zodiaco y aunque definitivamente no...
Chicas esto me duele mucho y me siento bastante desanimada y triste... el 5 de mayo falleció mi tía y hoy por la madrugada murió otro tío... ambos hermanos de mi papá por respeto no entraré en...
¡Hola, bonitas! ¡Ya está, llegamos al último debate de esta dinámica ! Y es momento de qué nos cuentes.. ¿Cuántos meses de diferencia se llevan tu amor y tú? ¿Quién es mayor tú o tu pareja? 📸 David...
Hola, comu! Ya vamos acercándonos al final de esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Haz las cuentas y dinos ¿qué edad tendrás cuando te cases?
¡Hola, bonitas! 😘 Seguimos haciendo la plantilla de novios, así seguimos entre todas organizando el gran día. Ahora llegó el momento de hablar de unos de los grandes protagonistas, el vestido, dime:...
Hola, comu! Seguimos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Esta es de las primeras cosas que definieron...¿de cuánto es su presupuesto?
Hola, lindas ❤️ Seguimos haciendo la cartilla de los novios , y en este debate vamos a hablar de esa personita que acelera tus latidos y de ese día que vino al mundo, es decir del cumple de tu gran...
Hola, comu! ¿Qué tal va quedando su cartilla de novios en esta dinámica ? ¡Continuemos! Cuéntanos...¿Cuántos invitados tendrán en la boda?
Seguimos armando tu cartilla de amor, y toca contestar a la dinámica con la fecha en la cual él (o tú) han decidido ser novios. COMPLETA: Nos hicimos novios el ___
Hola mis amores 😘 Seguimos con esta dinámica , haciendo la cartilla de novios. Cuéntanos, ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍
Hola, comu! Continuamos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios! Platícanos, ¿cuándo te pidió matrimonio?
Empezamos la dinámica de la semana con una fecha que es casi imposible olvidar: ¿En qué día has conocido a tu amorcito?