Ir al contenido principal
Saulo
Saulo

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

1697días 20hrs
Saulo
Como novias, ¿ creen que el traje de novio es algo a lo qué invertir tiempo?
Saulo, El 11 de Marzo de 2020 a las 15:42

Normalmente los hombres solemos no fijarnos mucho en la forma en la que vestimos o lucimos, salvo en ocasiones especiales, porque es relativamente sencillo de lograr. Sin embargo, para muchas novias...

Marisol, viernes 13-Mar-20 32
Enrique Isidoro
Los hombres no participan mucho aquí, verdad ?, ya me estoy sintiendo raro jaja
Enrique Isidoro, El 5 de Marzo de 2020 a las 12:42

Navego, leo y escribo y no encuentro participación de hombres en la aplicación jaja

Jessica, viernes 19-Jun-20 45
Saulo
¿Novios en una app para organizar bodas?
Saulo, El 21 de Febrero de 2020 a las 00:03

Hola. He tratado de involucrarme un poco más en la organización de la boda y he notado que no hay tantos novios participando acay pregunto ¿Por qué creen que pasa?

Saulo, jueves 12-Mar-20 45
Damaris
El Top 5 de las mejores películas de bodas
Damaris, El 20 de Febrero de 2020 a las 21:05

¡¡ Hola preciosas!! 💖 ¿A quién aquí le encanta ver pelis de bodas como a mi? Y es que organizar una boda a veces nos lleva a situaciones que parecen ficción ¿o no? ¿Quieres suspirar, reir y obtener...

Mariana, lunes 24-Feb-20 13 2
Karla
Coordinación
Karla, El 20 de Febrero de 2020 a las 23:03

Hola chicas, estoy en un dilema, tengo dos propuestas me coordinen un evento un chavo que está emprendiendo aunq tiene experiencia en una empresa organizadora, y un amigo que se dedica a meserear...

Karen, viernes 21-Feb-20 8
Adriana
Programa de boda
Adriana, El 20 de Febrero de 2020 a las 23:36

Hola chicas que tal, me caso el día 7 de marzo y tengo un problema😥 no tengo listo el programa para la boda y no tengo ni la menor idea de que es lo que tengo que hacer, que me falta o de que...

Cl@us Alc@i, viernes 21-Feb-20 7 1
Saulo
Antología de viaje
Saulo, El 18 de Febrero de 2020 a las 16:35

Quiero, a lo largo de este año llenar de historias este recorrido ¿Les gustaría conocer, a menera de, como dice Bolaño, literatura u a historia de amor?

Renata, viernes 21-Feb-20 3
ARIANA
Ceremonia religiosa
ARIANA, El 18 de Febrero de 2020 a las 16:52

Hola!! Les platico rápido, mi esposo y yo tenemos 10 años de casados por lo civil y tenemos planeado la boda religiosa para el próximo año, solo que queremos realizarla en Acapulco en la playa, solo...

Renata, miércoles 19-Feb-20 8
Taliha
Asignación de Mesas
Taliha, El 17 de Febrero de 2020 a las 18:06

Hola, tendo un super dilema, porque he dado boletos a las personas ya sea familia o amigos y pues hay boletos que son otorgados mas el boleto del acompañante, pero no conozco al acompañante, al...

Briss, miércoles 19-Feb-20 16

Grupos generales

Artículos por temas