Los Mochis, Sinaloa · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2020
Como les prometí aquí están algunas fotos de la sesión debo escojer 2 para los cuadros pasteleros 1) 2) 3) 4) 5) Aun falta una parte pero de las que me enviaron estás son nuestras favoritas mi FM le...
Hola ❤️ Estoy buscando lugares donde hacen libros de firmas , alguien me podría recomendar algún lugar 🙏🏽
¿Cómo vamos con la dinámica ? Recuerden que deben apuntar las respuestas para encontrar el resultado final. Ahora, hablaremos de los ramos. ¿Quién es tu admin gemela de ramo? A) B) C) ...
¡Hola, chicas! Estás en busca de tu admin gemela ¿será que tu estilo empata más con el de Ana, el de Renata o el mío? ¡Hora de escoger zapatos! ¿Cuál te gusta más? A) B) C)
¡Hola comu! Arranquemos nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela, y claro, lo primero es lo primero: ¡el vestido! ¿Cuál prefieres? A) B) C)
Hola chicas , me gustaría que me ayudaran con peinados para el día de la fiesta , Me gustaría como un peinado un poco suelto 😊
Hola comu! Sigamos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA: ¿Quién es más terco? y comenta una situación en la que de plano, te pusiste o se puso EXTRA terco!! Sigue con 👉👉...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! Seguimos con el juego , dime: ¿Quién es más gastón, tú o tu pareja? Cuéntame cuál es el gasto más grande que han hecho juntos. Foto: Emanuel FernandoyY después pasa a 👉 ¿Quién es más...
¿Por qué elegiste ''?
Flash Game súper rápido a contestar: ¿Quién es más romántico? 😍 Aquí en casa somos mitad/mitad, aunque – verdad verdadera – João es quien recuerda nuestras fechas importantes, yo soy algo desastre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Sigamos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA: ¿Quién es más gracioso? y cuéntanos qué es lo que más te hace reír de tu pareja o lo que más hace reír a tu pareja!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Seguimos en este juego rápido , ahora dinos: ¿Quién cocina mejor? ¿Tú o tu pareja? 👨🍳 En los comentarios dime, algún platillo que le hayas preparado o tu pareja te haya preparado a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, participantes de este Flash Game ! Cuénteme, ¿Quién pide perdón primero?🤔¿Hay alguna actitud/carita que vosotros ya saben que es la manera para pedir perdón? 😇 Súper rápido por aquí ➡️ ¿Quién...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Empecemos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién se enoja más rápidamente? y comenta qué es lo que te/lo hace enojar más! Sigue con 👉👉¿Quién pide perdón...
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos al final de nuestro juego! Piensa rápido y dinos... ¿qué es la primera cosa dulce de comer en una boda que tiene viene a la cabeza? Uff, ¡llegamos al final del "Piensa rápido"! Pero...
Cuando piensas en la canción del primer baile, ¿cuál es la primera que te viene a la cabeza? ¡Dinos en los comentarios! Sigue con 👉👉 Piensa rápido: algo dulce de comer en la boda
¡ Piensa rápido ! Dime un recuerdito original para tu boda Y sigue con 👉 una canción de primer baile
¡Queremos saber la primera flor de ramo de novia que te viene a la mente! Piensa rápido y dinos en los comentarios Sigue con 👉👉 Piensa rápido: un recuerdito original
¡No lo pienses demasiado , y dime un tipo de vestido para novia! Y luego pasa a 👉 una flor para ramo
¡No lo pienses demasiado! Dinos en los comentarios el primer color de vestido de damas que te venga a la mente! Y sigue con 👉👉 Piensa rápido: un tipo de vestido
¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola , quisiera que me dén ideas de cómo puede ser un vestido para las niñas en la boda 👰
Hola chicas! cuentenme, en donde viven también hacen la tradición del "SI" entregando un reloj a sus parejas? aca se usa mucho despues de que el novio entrega el anillo la novia le reponde con un...
¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...
¡Hola, chicas! Este si que es un caso de la vida real y lo vemos todo el tiempo dentro de la comu.. así que es tu momento de confesar si es que has sido victima de esto caso: ¿Tuviste qué hacer...
¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....