Los Mochis, Sinaloa · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 1980 días¿Ayudas a María a escoger sus fotos?🙂 ¡Todas están muy bonitas! Solo da click aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-para-escoger-las-fotos-sesion-casual--t479485
Creé un post
Hace 2044 díasHola ❤️ Estoy buscando lugares donde hacen libros de firmas , alguien me podría recomendar algún lugar 🙏🏽
Participé en el post de Renata
Hace 2148 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2148 días
Participé en el post de Ana
Hace 2148 días
Creé un post
Hace 2154 díasHola chicas , me gustaría que me ayudaran con peinados para el día de la fiesta , Me gustaría como un peinado un poco suelto 😊
¡Hola, bonita! 😀¿Ayudas a esta novia con la elección de su peinado? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/votacion-de-peinado-boda-civil--t455251 ¡Muchas gracias! 🙌
¡Gané una medalla!
Hace 2193 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2193 días
He votado en una encuesta
Hace 2193 díasHola comu! Sigamos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA: ¿Quién es más terco? y comenta una situación en la que de plano, te pusiste o se puso EXTRA terco!! Sigue con 👉👉 ¿Quién se enferma más seguido?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2193 días
Hace 2193 días¡Hola, chic@s! Seguimos con el juego , dime: ¿Quién es más gastón, tú o tu pareja? Cuéntame cuál es el gasto más grande que han hecho juntos. Foto: Emanuel FernandoyY después pasa a 👉 ¿Quién es más terco?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2193 días
Hace 2193 díasFlash Game súper rápido a contestar: ¿Quién es más romántico? 😍 Aquí en casa somos mitad/mitad, aunque – verdad verdadera – João es quien recuerda nuestras fechas importantes, yo soy algo desastre para esto. 🙈 ¿Qué fue lo más romántico que has...