Coacalco, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novio Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Ya saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?
Hello, aquí va la siguiente pregunta: Hay mucha gente que hace anuncios en estas fechas, de diferentes tipos, alguna decisión, boda, mudanza, embarazo, etc. ¿Será tu caso? ¿Aprovecharás navidad para...
¿Por qué elegiste ''?
Para mí, la cena del 24 tiene más valor sentimental y la comida del 25 es algo que solo se vive una vez al año. O sea, no sé qué contestar jajajaj ¿Te gusta más la cena del 24 o la comida del 25? 🎅🤶...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta para GANAR: ¿Te gusta participar en el amigo invisible? Ya sea en el trabajo, entre los amigos, la familia Vota y dime si vas a participar en alguno este año
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...
Es muy emocionante saber que para algunas parejas será la primera Navidad casados, o la última estando comprometidos, o la primera después de la pedida de mano oficial…cuéntanos, ¿esta navidad estarán...
Siguiente pregunta para ganar la AGENDA DE BODAS , ¿Qué platillo no puede faltar en navidad? 🍴 OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.
Sin dudas es una fecha que todos queremos estar juntos, pero por motivos de trabajo, logística, organización familiar y etc... No siempre es posible. ¿Cómo es entre ustedes? ¿Navidad, juntos o...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica para poder GANAR la AGENDA de BODAS 2022 , ¿listos?, primera pregunta: ¿Qué vas a regalar a tu pareja esta navidad? 🎁 OJO👀 Hay que responder a todas las...
¡Hola! De toda la organización de la boda, ¿En qué parte consideras que te involucras más? Y si quieres ver más encuestas, aquí te dejo algunas de las más interesantes: >¿Vas o no vas con un traje...
¿Por qué elegiste ''?
Los gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas y todos! Tengo un gran dilema y es que bueno estoy en búsqueda del anillo de compromiso para mi amada pero creo que como todo buen espécimen de mi género me encuentro en el dilema de...
En el siguiente post vas a conocer el resultado final de la dinámica, aprovecha y menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda. ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts....
¿Por qué elegiste ''?
¿Habrás atinado a varias respuestas número 1? Dime:
Parejas, ¿están listas? Pues, menciona algo que no le pude faltar al novio en su look ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos jugando, al final sabrás cuántas preguntas atinaste!
100 parejas dijeron y ahora tu solit@ debes mencionar un problema común cuando organizas tu boda. ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos jugando a 100 parejas dijeron, la siguiente pregunta es:
Seguimos con la dinámica de la semana: ¿Qué te entregan los padrinos en una boda religiosa? ️ ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el 100 parejas dijeron, dime:
Las tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
Hola a todas y todos .!! Mi novia y yo tenemos una decisión algo difícil para nosotros. No sabemos qué estilo de boda o temática acorde a la fecha sería bueno, no sabemos si para noviembre sea bueno...