Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2020
Soy Contador público, tengo 28 años, soy fotógrafo y músico y estoy muy feliz de casarme.
- Novio Nuevo
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Hola!!! Chicos!! Me gustaría saber como van con sus preparativos para ese maravilloso día!!! Que aunque aun falta algo es como falta mucho pero a la vez poco jaja les platico nosotros ya tenemos...
¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...
¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¿Qué tal? Hoy queremos que los novios nos cuenten sobre su look para el gran día con esta encuesta rápida. Dime, ¿cuál crees que sea más tu estilo para el día de la boda? ¡Cuéntanos en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy toca hablar del traje de los chicos. Los novios deben elegir un traje cómodo, y claro que está de acuerdo con su estilo. ¿Cuál podría ser el tuyo?
¿Por qué elegiste ''?
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Muchas personas nos han contado lo difícil que puede ser vivir con alguien que no conocías en este aspecto, ya que una cosa es verse un rato al día y otra es vivir juntos, me gustaría saber que es lo...
Hola Brides, Estoy revisando los ultimos detalles del lugar y el día de mi boda. Encontré esta información que podría serles util. https://www.greetingsisland.com/invitaciones/boda/2 Es una página...