Ir al contenido principal
Ivy Marden
Ivy Marden

'Irapuato', Guanajuato · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1797días 9hrs

10
Damaris
¡Consigue los Fotomarcos románticos de Bodas.com.mx! 😍🎁
Damaris, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

Buenos días comunidad Hoy comenzamos el día con una sorpresa!! Por que les tenemos un acceso para que consigan los marcos de Bodas.com.mx!!!! Aquí les dejo una muestra, este solo es uno de ellos,...

Dey., lunes 9-Mar-20 16
Renata
¿Cuál fue o va a ser tu primer plan como marido y mujer?
Renata, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

Novias y novios, ¿habéis contestado a todas las preguntas anteriores de esta dinámica ? 🕵️‍♀️ Pues aquí va la última: ¿Cuál fue o va a ser tu primer plan como marido y mujer?👨‍❤️‍💋‍👨💏👩‍❤️‍💋‍👩 🔊 Muy...

Sakura, sábado 21-Mar-20 70
Damaris
¿Qué es lo que te emociona más de tu boda?

¡Hola, chicas! Esta es una dinámica para compartir y para ganar los marcos , estoy segura que cada vez que se ponen a pensar en el día de su boda sienten una emoción súper grande que les invade el...

Sakura, sábado 21-Mar-20 73
Damaris
¿Cuánto tiempo te llevará o te llevó organizar tu boda?

¡Hola, bonitas! Como sabemos, una boda no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... así que, hablemos de tiempos ⏱️...

Sakura, sábado 21-Mar-20 77
Renata
¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó?
Renata, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

¡Hola, hola! Eliminar dudas y ganar un regalito sorpresa me parece un muy plan. 🙋 Para seguir participando, dime: ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? (¡hablamos de la organización de la...

Sakura, sábado 21-Mar-20 75
Lulu
Cancelacion😪
Lulu, El 28 de Febrero de 2020 a las 00:24

Chicas!! Había tenido algunos problemas y no había tenido tiempo de escribir, me siento súper triste eh estado platicando con mi esposo y tal vez cancelemos.. No duermo, la verdad aveces ni como...

Ale, martes 3-Mar-20 68
Damaris
¡Sé una dama! ¿Ya vieron este incréible video feminista ?
Damaris, El 28 de Febrero de 2020 a las 06:38

¡Hola, comunidad! En los últimos días se ha dado conocer un video que se ha hecho viral, que contiene un mensaje muy importante, el objetivo principal es exponer algunos de los retos a los que se...

A) Si

84%

36 votos

B) No

16%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Mar-20 11
Damaris
Vota: ¿Quién de los dos ha tenido más caprichos en la boda?
Damaris, El 28 de Febrero de 2020 a las 21:05

¡Hola, chicas! Es momento de jugar : "Mi pareja o yo" Así que comenzamos con la primera pregunta: Hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más caprichos en la boda? Y después de votar, cuéntame...

A) Yo!

86%

113 votos

B) Mi pareja!

14%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Mar-20 35
Ana
¿En qué tipo de locación te casas?
Ana, El 12 de Noviembre de 2019 a las 05:05

¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...

42%

830 votos

9%

170 votos

39%

775 votos

10%

199 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Feb-25 1,324 71
Damaris
¿Te casarás de día o de noche?
Damaris, El 12 de Noviembre de 2019 a las 05:05

¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...

13%

268 votos

44%

889 votos

43%

864 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Mar-25 1,146 2

Grupos generales

Artículos por temas