'Irapuato', Guanajuato · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro

Participé en el post de Damaris
Hace 1849 días
Participé en el post de Renata
Hace 1849 días

Hace 1849 días

Hace 1849 días

Participé en el post de Renata
Hace 1849 días

Participé en el post de Lulu
Hace 1858 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1858 días
He votado en una encuesta
Hace 1858 días¡Hola, comunidad! En los últimos días se ha dado conocer un video que se ha hecho viral, que contiene un mensaje muy importante, el objetivo principal es exponer algunos de los retos a los que se enfrenta la mujer día con día y evidenciar la...

Hace 1858 días

Hace 1858 días¡Hola, chicas! Es momento de jugar : "Mi pareja o yo" Así que comenzamos con la primera pregunta: Hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más caprichos en la boda? Y después de votar, cuéntame ¿Cuáles han sido esos caprichos?

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1858 días
Hace 1858 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...

¡Gané una medalla!
Hace 1858 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 1858 días
Hace 1858 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...

¡Gané una medalla!
Hace 1862 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.