Ir al contenido principal
Dhara
Dhara

Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

767días 19hrs
Dhara
Novios que nos casamos el 17 de Abril de 2021 en Veracruz
Dhara, El 2 de Junio de 2020 a las 00:15

Hola!!!! Como están??? Decidí abrir el debate porque tengo algunas dudas sobre la fecha y todo esto de la pandemia... Ustedes siguen en planes de celebrar la boda el mismo día? Ya movieron fecha?

Dhara, lunes 9-Nov-20 7
Damaris
Si sirviéramos de menu de boda lo que comimos en la primera cita..
Damaris, El 10 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola, comunidad! Seguimos volviendo al futuro ahora cuéntanos: Si sirviéramos de menú de boda lo que comimos en la primera cita.. ¿Qué sería? ¡L@s leo!

Jennifer, miércoles 29-Jul-20 84
Renata
Si mi pareja usara en la boda la playera de su equipo favorito, sería...
Renata, El 10 de Junio de 2020 a las 07:05

Continuando con el minijuego de este miércoles, vamos a imaginar que la boda es “relajada” y tu pareja ha decidido usar la playera de su equipo favorito como look oficial del día. Sin desmayos, dime,...

Jennifer, miércoles 29-Jul-20 81
Ana
Si diéramos de recuerditos lo primero que me regaló, daríamos...
Ana, El 10 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola, comu! ¡Sigamos con esta dinámica volviendo al futuro nupcial! Ahora dime: Si dieran de recuerditos en la boda lo primero que tu pareja te regaló, ¿qué darían?

Jennifer, miércoles 29-Jul-20 89
Damaris
Si tuvieramos que casarnos donde nos conocimos, sería en...
Damaris, El 10 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con esta dinámica volviendo al futuro nupcial! Ahora dime: Si se tuvieran que casarse donde se conocieron, se casaría en... ¿El trabajo, la escuela, el súper? ¡Leo su...

Jennifer, miércoles 29-Jul-20 117
Damaris
Mi admin gemela de: Alianzas
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Una pregunta más y conocer a tu admin gemela ! Dime, ¿qué alianzas te gustan más? A) B) C)

Andrea, martes 2-Feb-21 449 2
Renata
Mi admin gemela de: Damas
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

En 2 debates vas a conocer tu admin gemela, eso quiero decir que casi acabamos la dinámica . Peeeerooooo, no podemos dejar de hablar de las damas. ¿Qué admin gemela elegiría el mismo estilo de damas...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 457 2
Damaris
Mi admin gemela de: Lencería
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Con este test vamos a descubrir si Ana, Renata o yo, es la que tiene un estilo nupcial más parecido al tuyo. ¿Qué lencería te gusta más para llevar en tu gran día? A) B) C) ...

Yésica, viernes 19-Feb-21 456 2
Ana
Mi admin gemela de: Velo
Ana, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Cómo vamos con esta dinámica para que descubras a tu admin gemela? Pues ahora te toca escoger uno de estos tres velos. ¿Cuál es el tuyo? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 465 2
Renata
Mi admin gemela de: Accesorios
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

Después de esta dinámica , espero tener muchas novias gemelas ¿Qué accesorio sería el tuyo? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 467 3
Damaris
Mi admin gemela de: Peinado
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Al terminar este test , vamos a descubrir con cuál administradora de la comu coincides más en estilo. ¡Veamos los peinados! ¿Cuál te gusta más? A) Recogido B) Semi recogido y relajado...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 487 3
Ana
Mi admin gemela de: Maquillaje
Ana, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela. Ahora nos toca ver maquillaje: ¿Cuál de los tres escoges? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 490 3
Renata
Mi admin gemela de: Ramo
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¿Cómo vamos con la dinámica ? Recuerden que deben apuntar las respuestas para encontrar el resultado final. Ahora, hablaremos de los ramos. ¿Quién es tu admin gemela de ramo? A) B) C) ...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 507 3
Damaris
Mi admin gemela de: Zapatos
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Estás en busca de tu admin gemela ¿será que tu estilo empata más con el de Ana, el de Renata o el mío? ¡Hora de escoger zapatos! ¿Cuál te gusta más? A) B) C)

Xochitl, domingo 31-Ene-21 511 4
Ana
Mi admin gemela de: Vestido
Ana, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Arranquemos nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela, y claro, lo primero es lo primero: ¡el vestido! ¿Cuál prefieres? A) B) C)

Xochitl, domingo 31-Ene-21 595 5
Dhara
Bodas durante o después del covid-19
Dhara, El 30 de Mayo de 2020 a las 11:42

Hola chicas!!! Estoy regresando a la app, les cuento... Desde que llegó el virus perdí la emoción de los preparativos de la boda (tenemos la fecha para el 17 de abril 2021), soy trabajadora de la...

Dhara, lunes 1-Jun-20 4
Dhara
Primer contrato Listo!!!
Dhara, El 17 de Marzo de 2020 a las 22:28

Chicas hace mucho no entro a la app pero les quiero compartir la emoción de que ya contratamos fotógrafo!!!! Por cuestiones laborales no pudimos ir los dos, así que fue mi novio y ya quedó el primer...

Rubi, martes 31-Mar-20 6 96
Dhara
¿Conflicto? ¿suegro amoroso o cizañoso?
Dhara, El 1 de Marzo de 2020 a las 21:48

Hola chicas!!!! Espero estén bien... hoy vengo con un tema un poco difícil y triste para mi... Mi novio y yo empezamos muy contentos a buscar salón para el gran día, como yo aún vivo con mis papás...

Maru, martes 17-Mar-20 47
Dhara
me Caso!!!! ♥️
Dhara, El 8 de Febrero de 2020 a las 11:08

Les cuento como fue la pedida de mano! Planeamos un viaje a un hotel a la orilla de la playa súper tranquilo para empezar el año con buena energía del mar, antes de llegar al hotel hay un lugar que...

Rubi, sábado 29-Feb-20 43 2
Renata
¿Te consideras casada?
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...

Brenda, martes 4-May-21 1,025 1
Renata
Look de novio para tu boda civil
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...

Brenda, martes 4-May-21 993 3
Ana
Ramo de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...

Brenda, martes 4-May-21 1,002 3
Damaris
Peinado y maquillaje de mi boda civil
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Van a querer solo 1, 2 o los 3 regalos descargables que estamos dando?🎁 ¡Pues seguimos con la dinámica! ¿Cómo vas a maquillarte y peinarte para tu boda civil? Después de responder...

Brenda, martes 4-May-21 1,012 3
Renata
Vestido de tu boda civil
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto,...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,035 1
Ana
Invitados de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 Y claro, no hay boda sin novios ni sin...¡invitados! ¿Quienes irán a tu boda civil? A) Sólo ustedes...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,049 1
Damaris
La celebración de tu boda civil
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,063 2
Renata
Ceremonia de tu boda civil
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,107 3
Ana
Invitaciones de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,137 1
Damaris
El lugar de tu boda civil con regalo 🎁
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,269 7

Grupos generales

Artículos por temas