Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...

Chicas, la verdad ya me había tranquilizado pero con la declaración de la OMS ya me dio pánico 🙈 mi boda es el 28 de marzo, creen que esto afecte?

Chicas estoy TAN FELIZ! De compartirles esto... El dia de ayer en la noche cree un debate del cual NO TENIA VESTIDO AUN A PESAR DE QUE FALTABAN 17 DÍAS PARA MI BODA!! Y que creen YA LO ENCONTRE, seguí...

Hola Brides: Es la primera vez que escribo en esta comunidad pero lo hago por que necesito desahogarme después de tanta tensión. Trabajo en el área de comunicación corporativa y mi trabajo demanda que...

Ya tengo mis invitaciones listas! Me caso El 17 de abril, con cuanto tiempo es recendable entregarlas? Ya o me espero unas semanas mas?

Chicas!!! Quien regaló a su novio un reloj de compromiso? Cómo lo hicieron? En dónde? 😱 Yo ya lo tengo y se lo quiero entregar este fin de semana!!!

¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N