Ir al contenido principal
Diana
Diana

'Jalostotitlán', Jalisco · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1770días 12hrs
G
Quién paga el vestido de la novia 👰???
Gaby, El 7 de Junio de 2021 a las 16:52

Opiniones distintas: ❤️ Los padrinos de velación❤️ El novio ❤️ Los papás de la novia ❤️ La misma novia ( una amiga si se pagó su vestido)

Daya.rostov, lunes 14-Jun-21 58 2
Diana
Lazo de Novios
Diana, El 15 de Enero de 2021 a las 14:57

A mi prometido y a mi nos gustaria personalizar o hacer de 0 nuestro lazo , alguna idea? ¿Creen que sea buena idea?

Damaris, miércoles 20-Ene-21 4
Monserrat
Covid-19.... Arruinó mi boda!!!!!!
Monserrat, El 21 de Mayo de 2020 a las 22:06

Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para...

Ana Fernanda, lunes 2-Nov-20 159
Ana
🎼 Dime tu destino soñado de luna de miel...
Ana, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, novias! La luna de miel es uno de los momentos más especiales para los nuevos casados ...pues es un momento sólo de ellos ! ¿Cuál de estos tres destinos sería el tuyo? ¡VOTA y COMENTA qué...

9%

35 votos

31%

125 votos

60%

237 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Oct-22 301
Renata
🎼Dime tu estilo de decoración...
Renata, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

Estamos tratando de encontrar la canción perfecta para el primer baile , y ahora necesito saber cómo será el estilo de la decoración tu boda . ¡Vota y comenta en qué colores la quieres! Sigue por...

44%

181 votos

44%

179 votos

12%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Oct-22 308
Damaris
🎼Dime tu cita perfecta...
Damaris, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es...

46%

264 votos

47%

270 votos

7%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Oct-22 356
Diana
Abraham y Diana #elamorpuedecontodo
Diana, El 8 de Abril de 2020 a las 15:20

#elamorpuedecontodo ❤️️

Renata, miércoles 8-Abr-20 1 22
Renata
Chismógrafo: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 🎁
Renata, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, Hola! Llegamos al final de la dinámica y nos gustaría saber: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 311 2
Ana
Chismógrafo: ¿Qué es lo más atrevido que han hecho? 🎁
Ana, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Uy, esto se sube de tono... ya sean cosas en la intimidad o una aventura juntos, ¿qué es lo más atrevido que han hecho? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 321 1
Ana
Chismógrafo: Físicamente... ¿qué cambiarías de tu pareja? 🎁

Hola comu! ¡Te cambio un chisme por un regalito ! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente? Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo más atrevido...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 339
Damaris
Chismógrafo: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor?🎁
Damaris, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Chic@s, seguimos con el chisme, compartiendo un poco y para ganar los mandalas ! El siguiente chisme que queremos que nos cuentes es: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor? Foto:...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 343
Renata
Chismógrafo: ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión? 🎁

¡Hola, parejas! ¿Cómo estamos? Nosotras aquí, esperando vuestros chismes Cuéntame ¿cuál fue el motivo de su primera discusión? Después de responder, por aquí: Físicamente... ¿qué es lo que más te...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 333
Ana
Chismógrafo: ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? 🎁

Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 337
Renata
Chismógrafo: ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez que lo viste? 🎁

Este chisme no es un secreto porque me imagino que la respuesta de la mayoría será: ¡es el amor de mi vida! Solo si eres como yo, que al ver João lo primero que pensé fue: ¡vaya par de ojos! (tienen...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 368 1
Ana
Chismógrafo: ¿A qué edad fue tu primer beso? 🎁

Hola comu! Que nos cuentes un chisme y te demos un regalito es un intercambio justo, ¿no crees? Así que cuenta: ¿A qué edad fue tu primer beso? Sigue con 👉👉 ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 393 2
Damaris
Chismógrafo: ¿Cuántos novios tuviste antes de tu pareja?🎁
Damaris, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 570 4
Diana
Compromiso 💍💍
Diana, El 2 de Abril de 2020 a las 19:57

El martes pasado mi novio y yo fuimos a nuestro negocio (una cafetería) para despejarnos un poco del encierro. Queríamos ir a jugar un juego de mesa y pasar el rato pero sin estar encerrados así que...

Diana, sábado 4-Abr-20 72 5
Renata
Planes con tu amor: Ponerse creativos en la intimidad
Renata, El 30 de Marzo de 2020 a las 04:05

El último tip para fortalecer la pareja : ponerse creativos en la intimidad. Y aquí vale de todo, lo importante es que los dos estén a gusto. Dime, ¿cómo te gustaría sorprenderl@? 🔊Acuérdate que...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 178 4
Damaris
Planes con tu amor: Echar la flojera juntos
Damaris, El 30 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas y chicos! Esta semana estamos dando un regalito descargable que puedes usar en tu boda o ahora mismo en tu casa.. seguimos hablando de planes perfectos para fortalecer tu relación , y...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 192 1
Damaris
Planes con tu amor: Celebrar fechas importantes

¡Hola, novias y novios! Un excelente plan para hacer en pareja y fortalecer la relación , es no olvidar y celebrar fechas importantes, tampoco se trata de tiras la casa por la ventana, pero con...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 192
Ana
Planes con tu amor: Hacer trabajo voluntario
Ana, El 30 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo planes que los unirán más que nunca como pareja! Uno de ellos es hace trabajo voluntario juntos. Dinos en los comentarios, ¿cuál es una causa que les llamaría más la...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 193 1
Renata
Planes con tu amor: Viajar

Nosotros amamos viajar y siempre que podemos intentamos hacer una escapadita para algún lado. Y dentro de los 10 tips para fortalecer la pareja , conocer lugares nuevos, juntos, es muy importante....

Alejandro, viernes 14-Oct-22 196 1
Damaris
Planes con tu amor: Cocinar juntos

¡Hola, comunidad! En esta dinámica podrás ganar un regalito descargable para usar en tu boda y si lo prefieres ahora mismo en casa Seguimos hablando de planes para hacer en pareja y fortalecer la...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 198 1
Ana
Planes con tu amor: Conocer nuevos lugares de tu ciudad

Hola comu! Un excelente plan para unirse más como pareja es.. . explorar su propia ciudad! Es decir, dejar de ir a los mismos lugares de siempre. Entonces dinos: ¿Quién propone más planes de los dos?...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 193
Renata
Planes con tu amor: Hacer actividad física

Justo me toca el tip que más necesitamos en pareja , ¿será una señal del destino? Es importante moverse y encontrar(dedicar) tiempo para la actividad física. Cuénteme, ¿quién tiene más iniciativa...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 194
Damaris
Planes con tu amor: Ir a bailar

¡Hola, chicas y chicos! Uno de los mejores planes para hacer en pareja es ir a bailar, ya sea en una discoteca, un salón pequeño o hasta en una noche romántica en su casa. ¡Seguramente van a pasar un...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 197
Ana
Planes con tu amor: Ver películas

Hola comu! Veamos los mejores planes para pasarla bien con tu amor. Este es uno de los campeones de las citas con amor: Ver pelis juntos. Entonces dinos en los comentarios, ¿qué género de películas...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 202 1
Ana
Reto #Brangelina: ¿cuál es su nombre de pareja?
Ana, El 2 de Febrero de 2020 a las 19:05

Según tu nombre y de tu amor, ¿cuál es su nombre de pareja? Aunque Brad y Angelina ya no estén juntos, dejaron un super legado: los nombres de pareja! Y así surgió Brangelina

Yobana, viernes 8-May-20 74 1
Diana
Cotización
Diana, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:20

Alguien a pedido cotización del hotel Gran Palladium- punta de mita? Que el número que me da aquí no me enlazan la llamada, y en la pagina del hotel me dice que el número está mal 😦😦😦😅😅

Diana, miércoles 5-Feb-20 6
Ana
😎 VOTA por la mejor foto de la semana 📷 Ed.3
Ana, El 4 de Febrero de 2020 a las 05:26

VOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las...

16%

35 votos

17%

38 votos

9%

20 votos

12%

25 votos

14%

31 votos

32%

71 votos