Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Hemos llegado al último caso de la #Vidareal y quiero saber, con la organización de la boda, ¿han peleado más últimamente? ¿Por qué motivo? 🔊 Para que sigas disfrutando de la Comunidad, te dejo...

¡Hola, hola! La vida real a veces es un golpe duro, pero lo importante es saber dar la vuelta y seguir adelante. Y abriendo tu corazón, dime: ¿te asusta pensar en la convivencia diaria con tu pareja?...

Hola comu! Seguimos abriéndonos en este espacio seguro ... la vida de casados cambia mucho nuestra rutina, y puede ser que decidamos hacer algunas concesiones. Por ejemplo, cambiarse de ciudad... y...

¡Hola, chicas! Yo creo que en este caso de la vida real , habrá más de una que se declarará culpable, dinos la verdad: ¿Organizas tu boda en el trabajo? Después de responder 👉 ¿tendrás que renunciar...

La emoción domina nuestra alma y cuerpo cuando estamos muy intensos con un tema, imagínate con la organización de una boda. Y hablando de casos de la vida real , quiero saber: ¿sólo hablas de tu...

Hola comu! Muchos novios y novias pasan por una montaña rusa emocional al planear su boda. ¡Es normal! Y esta montaña puede provocar dudas, por ejemplo "¿Sí me quiero casar?". ¿Has tenido este...

Hola comu! Hay preocupaciones que aunque no lo creas, acechan la cabeza de muchos novios como tú! Una de las preocupaciones es la fecha.. dime: ¿Qué motivos harían que decidieran desinvitar a alguien...

¡Tachaaaaaaaaaaaaam! Otro momento, Novia casos de la vida real , No hay boda sin proveedores, ni organizar una boda sin regatear ¿o sí? Confiesa, ¿has regateado con los proveedores? ¿Cuáles? después...

Hola comu! Aquí estamos en confianza, así que hablemos de vida real : ¿tu pareja y tú han necesitado ayuda económica de otras personas para pagar la boda? Sus papás, familiares, padrinos, un...

¡Hola, chicas! Este si que es un caso de la vida real y lo vemos todo el tiempo dentro de la comu.. así que es tu momento de confesar si es que has sido victima de esto caso: ¿Tuviste qué hacer...

Esta es la última pregunta del test para conocer la canción que tu amor y tu bailarán por primera vez después de dar el "Si, acepto" Pero antes de conocer el resultado VOTA por tu pastel perfecto. y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novias! Estás un paso más cerca de conocer la canción perfecta para su primer baile Hablemos de peinados: ¿cuál es tu favorito? VOTA y COMENTA con qué accesorio lo usarás para conocer tu...
¿Por qué elegiste ''?

Estamos casi llegando al final de la dinámica para saber cuál es la canción perfecta para tu primer baile, vota cómo es tu anillo perfecto y COMENTA cuándo te lo dio! Sigue por aquí 👉 Dime tu peinado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, bonitas! Estamos a medio camino de conocer la canción perfecta para que tu y tu amor bailen por primera vez como marido y mujer. ¡Dime tus zapatos perfectos! Y recuerda que además de votar. A,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novias! Sigamos en la búsqueda de su canción perfecta.. .y créeme, nada revela más los gustos de alguien que las flores! ¿Cuál de estas tres son tus flores perfectas? Y comenta si las flores...
¿Por qué elegiste ''?

Una canción perfecta requiere un vestido perfecto y de acuerdo con la ocasión. ¿cómo será el tuyo? Además, comenta cuántos te probaste antes de encontrarlo! Sigue por aquí 👉 Dime tus flores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Entre las primeras decisiones que se toman acerca de los preparativos de la boda, está la elección del lugar ¿cuál eligieron ustedes? ¿A, B o C? ¡VOTA y COMENTA cómo lo eligieron para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novias! La luna de miel es uno de los momentos más especiales para los nuevos casados ...pues es un momento sólo de ellos ! ¿Cuál de estos tres destinos sería el tuyo? ¡VOTA y COMENTA qué...
¿Por qué elegiste ''?

Estamos tratando de encontrar la canción perfecta para el primer baile , y ahora necesito saber cómo será el estilo de la decoración tu boda . ¡Vota y comenta en qué colores la quieres! Sigue por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Hola! Llegamos al final de la dinámica y nos gustaría saber: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de...

Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Uy, esto se sube de tono... ya sean cosas en la intimidad o una aventura juntos, ¿qué es lo más atrevido que han hecho? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es...

Hola comu! ¡Te cambio un chisme por un regalito ! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente? Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo más atrevido...

¡Chic@s, seguimos con el chisme, compartiendo un poco y para ganar los mandalas ! El siguiente chisme que queremos que nos cuentes es: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor? Foto:...

¡Hola, parejas! ¿Cómo estamos? Nosotras aquí, esperando vuestros chismes Cuéntame ¿cuál fue el motivo de su primera discusión? Después de responder, por aquí: Físicamente... ¿qué es lo que más te...

Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?...

Este chisme no es un secreto porque me imagino que la respuesta de la mayoría será: ¡es el amor de mi vida! Solo si eres como yo, que al ver João lo primero que pensé fue: ¡vaya par de ojos! (tienen...

Hola comu! Que nos cuentes un chisme y te demos un regalito es un intercambio justo, ¿no crees? Así que cuenta: ¿A qué edad fue tu primer beso? Sigue con 👉👉 ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez...

¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...

Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de...

¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?