Villa del Carbón, Estado México · Desde Enero del 2020
Hola vivo en Queretaro pero nos casaremos en el Pueblo Magico de Villa de Carbon , Estado de Mexico :)
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Es que nuestra boda sea aburrida. Quiero flores !!!
YA SOLO FALTAN 11 DIAS !!!!!
Hola me caso en villa del carbón Estado de México por favor ayuda si alguien conoce a alguien que cante en la misa y que tenga pianista y/o violinista Boda 17 de Julio 2021
Hola, chicas Espero sus planes de boda vayan viento en popa. Esta noche tengo un tema en particular, mi novio tiene muuuuchos amigos y es muy fácil para ellos ponerse de acuerdo y pagar entre todos la...
Hola soy de Queretaro saben de algún proveedor ??? Mi boda es en 1 mes !!!
Hola, Chicas! Estoy buscando Lugares en el Centro de QRO para nuestra sesión de fotos, esta va hacer antes de la ceremonia (Iglesia Santa Clara) Me imagino como un Museo, Restaurante u Hotel. Me...
Hola Alguien que me recomiende decoracion de telas o luces en el techo para boda no tan caro por fis!!!! en cdmx o estado de mexico
Hola chicas quería saber si alguna de ustedes ha utilizado los servicios de The Bridesmaids Company???.. Esta empresa esta ubicada en León, Gto y tiene paquetes de Despedidas de soltera muy...
¡Hola, chicas! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica, súper divertida!! La idea es que te has encontrado una lámpara mágica y de ella ha salido un genio que va a cumplirte algunos deseos! Y aquí va el...
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Me ayudan recomendándome haciendas bonitas y no tan caras en Queretaro ?
Quisiera saber qué foto elegir 🤭no se cual, son muchas sólo subí 3
Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...