Tlaltizapán, Morelos · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica!...
¿Por qué elegiste ''?
Solo faltan 36 días y aún faltan muchas cosas, porque todo lo dejamos a sus ahorros de caja y su aguinaldo, el padrino de pastel su hermano, ya nos quedó mal a estás alturas 😤, está gacho ya quiero...
Hola! No sé si alguna haya visto el programa de Vestido de novia de Discovery H&H. Cuando yo comencé a pensar en casarme con mi novio y empezamos a hablar más sobre la posibilidad de ello, me...
El color de mi boda es sangría, pero todos me dicen que porque es en mayo debe de ser un color de primavera/verano y el color que quiero es de invierno.
¡Hola, comunidad! Última pregunta de esta dinámica .. ¡Hablemos de la tornaboda! Esa deliciosa cena que se sirve muy entradas las horas para que los invitados puedan recuperar energía y seguir...
Casi el final de la dinámica , cuénteme: el libro de firmas es ¿Necesario o es un lujo?
¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica ... Para ti, ¿el kit anticruda para los invitados es necesario, o un lujo?
¡Hola, chicas! Seguimos decidiendo lo que es necesario y lo que es un lujo dentro de la boda... ahora dime ¿Qué piensas de la animación en las bodas? Nos referimos al photocall, batucada, etc todas...
La dinámica es para saber que es necesario y que es un lujo en la organización de la boda y ahora quiero que dejes tu opinión sobre los marcadores de asientos. ¿es un mimo o es algo muy necesario? ...
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que tú nos dices si es ¿Necesario o lujo?, hablemos de la sesión Getting Ready, esa que hacen mientras tú te estás preparando para el gran momento, ¡a mí...
¡Hola, hola! En tiempos de ahorro, continuamos con la dinámica para saber que es necesario y/o que es lujo en la organización de la boda. Las Damas, ¿necesario o lujo?
¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica ... Para ti, ¿hacer Save the Date es necesario, o lujo?
Hola chicos, explorando la aplicación me aparece que ustedes también se casan en esta fecha ¿Como les va? Qué tal se sienten?
¡Llegamos al final de nuestro juego! Piensa rápido y dinos... ¿qué es la primera cosa dulce de comer en una boda que tiene viene a la cabeza? Uff, ¡llegamos al final del "Piensa rápido"! Pero...
Cuando piensas en la canción del primer baile, ¿cuál es la primera que te viene a la cabeza? ¡Dinos en los comentarios! Sigue con 👉👉 Piensa rápido: algo dulce de comer en la boda
¡ Piensa rápido ! Dime un recuerdito original para tu boda Y sigue con 👉 una canción de primer baile
¡Queremos saber la primera flor de ramo de novia que te viene a la mente! Piensa rápido y dinos en los comentarios Sigue con 👉👉 Piensa rápido: un recuerdito original
¡No lo pienses demasiado , y dime un tipo de vestido para novia! Y luego pasa a 👉 una flor para ramo
¡No lo pienses demasiado! Dinos en los comentarios el primer color de vestido de damas que te venga a la mente! Y sigue con 👉👉 Piensa rápido: un tipo de vestido
Hola comu! Aquí estamos en confianza, así que hablemos de vida real : ¿tu pareja y tú han necesitado ayuda económica de otras personas para pagar la boda? Sus papás, familiares, padrinos, un...
¡Hola, chicas! Este si que es un caso de la vida real y lo vemos todo el tiempo dentro de la comu.. así que es tu momento de confesar si es que has sido victima de esto caso: ¿Tuviste qué hacer...
¡Hola, chic@s! Estamos hablando abierta y honestamente del precio que es justo pagar por los servicios de diferentes lugares. Y ahora toca el turno de la persona que inmortalizara en una imagen tu...
Hola comu! ¡Aquí quien define cuál es el precio justo eres TÚ! Así que piensa en el salón de tu boda y dinos ¿cuál es el precio justo de tu salón? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el precio justo de tu...
Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Hola comu! ¡Hemos llegado al final de la creación de tu vestido perfecto! Ahora sólo falta el toque final... ¡el velo! ¿Qué opción eliges? A) Sin velo B) Corto C) Mediano D) Graaaaaaaaande! Hemos...
Chicas, los vestidos de novia convertibles o dos en uno, ¡puede ser tu vestido perfecto! ¿Habéis pensado en esta opción? Os dejo algunas ideas 👗 A) B) C) Por aquí 👗 Tu vestido perfecto: Velo ...
¡Hola, bonitas! Ahora es momento de que hablemos qué tipo de aplicaciones puede tener tu vestido : A) Botones y aplicaciones B) Tela tranparente ilusión C) Perlas D) Pedrería y brillo E)...
Hola comu! ¿Cómo va quedando tu vestido perfecto? Ahora llegó el momento que le añadirá impacto a tu entrada...¡la cauda! ¿Cómo la quieres? A) Sin cauda B) Chica C) Mediana D) Kilométrica!! Sigue con...
Seguimos los pasos para encontrar tu vestido perfecto y ahora toca pensar en las ¡espaldas! Elegiremos de acuerdo con tu cuerpo. ¿Cuál te gusta más? 👗 A)Escote espalda para disimular cadera B) Escote...
Para encontrar tu vestido perfecto , vamos a escoger el color, ¿cuál prefieres? A) Blanco hielo B) Blanco nuclear C) Blanco alabastro D) Champaña E) Marfil F) Nude G) Perla Continuamos 👉Tu vestido...