Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Marzo 2021 Tlaxcala

a 36 días de la boda cancela un padrino

Maria, el 10 de Diciembre de 2020 a las 21:48 Publicado en Organizar una boda 2 26
Solo faltan 36 días y aún faltan muchas cosas, porque todo lo dejamos a sus ahorros de caja y su aguinaldo, el padrino de pastel su hermano, ya nos quedó mal a estás alturas 😤, está gacho ya quiero que llegue el día para olvidarme del estrés, sólo quería desahogarme, siento ganas de llorar estoy en una depresión pre boda creo, me quiero mantener ocupada para no pensar, pero al mismo tiempo no tengo ganas de hacer nada solo dormir.

No sabemos si comprar el traje o rentarlo habíamos encontrado un lugar barato Masomenos 2000 y algo....

26 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Diciembre de 2020 a las 20:22
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, que mala onda, veras que si encuentras en proveedor rapido, creo que el traje lo puede rentar, hay muchos bonitos y no sale tan caro
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que estrés, no me lo imagino, pero todo saldrá bien en tu día y lo disfrutarás mucho, respira profundo y piensa que tú puedes hacer que todo salga bien 😉 ya espero ver tú post sobre la boda.
    • Responder
  • Adaliz
    Novia Principiante Diciembre 2020 Morelos
    Adaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acercandose el día suceden varios imprevistos mi boda es el sabado, y te cuento q estas 2 últimas semanas me han pasado de cosas, el señor q hiba a guisarnos la comida lamentablemente fallecio a buscar otro 2 sem antes del evento, los padrinos de velación no podran asistir y a buscar otros justo una sem antes, mi prueba de maquillaje y peinado no me gusto y abuscar a otra 😥😥 pero al final todo tiene solución ntp
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️💗 me senté con el a platicar y fue de mucha ayuda, hasta nos pusimos a hacer bromas y bajamos el estrés
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena🌼 así es lo feo es que es su hermano y de quién no esperábamos la falla más que el se ofreció pero ya búscamo solución
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 si estamos a tiempo de resolverlo, pero tenía que sacar el coraje mil gracias
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😘 por las ideas están súper padres 💖
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la buena vibra y el abrazo, seguimos tu consejo y ya sentados a resolver logramos encontrar solución 💖

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 a veces se complican las cosas pero siempre hay que buscar solución
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así, es gracias a Dios, logramos ya resolverlo 💖 🌄 salió el sol después de todo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias 😊 por la recomendación, así es fuimos ahí y lo encontré muy económico y el novio le gustó su traje
    • Responder
  • Angel
    Novio Adicto Julio 2021 Ciudad de México
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan lo del padrino , eso es de muy mal gusto y educación, espero se pueda resolver pronto lo del pastel, lo del traje hay una casa para novios llamada el barón son trajes para novio de muchos precios son trajes buenos bonitos y baratos se encuentran en la ciudad de México centro entre Guatemala y Brasil. Puede darse una vuelta hay de todos los precios y colores y estilos. Mucha suerte en su día especial.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA maria, que mala onda de su hermano, ustedes ya daban por un hecho el pastel, y ahora es sacar de nose donde el dinero para ello,

• Responder
  • Nefertiti
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, ojalá puedas encontrar algo pronto por los tiempos nosotros gracias a dios no tuvimos padrinos más que los que van a la iglesia, todo se nos acomodo si pedimos algunos préstamos pero ya quedó todo liquidado por nosotros es muy importante que te pongas límites por qué luego todo queremos 🤦🏾‍♀️ en fin solo tuvimos padrinos de anillos lazo, arras y velación los de arras nos quedaron mál, los de lazo nos regalaron las arras que tenían dobles, nosotros compramos el lazo y los que originalmente eran de arras nos dieron la biblia y rosario jajaja en fin no te estreses todo pasa muy rápido ☺️
    • Responder
  • Ely
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu coraje y desesperación, a mi me paso algo similar con quien habíamos considerado en un principio como nuestro padrino de velacion 🤦🏻‍♀️ por suerte lo podíamos solucionar, muchos dicen "No te estreses" como si fuera tan fácil 🙄
    Siéntate con tu futuro esposo, respiren profundo y verás que entre los dos encontrarán una solución, te mando un fuerte abrazo 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lamento mucho que les haya quedado mal, siento que por eso tener padrinos es mala idea y si los tienen; poner el dinero ahí por si las dudas llegará a pasar algo como esto. 🥺
    Espero encuentren algo lindo, aunque si están a buen tiempo de ir a una pastelería para que les acepten el pedido.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan, por eso es importante elegir muy bien a los padrinos, gente seria y responsable para evitarnos este tipo de cosas. Pero no pasa nada si no tienes pastel creo yo, no es algo tan importante a final de cuentas. Si lo es para ustedes pueden mandar a hacer uno pequeño y bonito solo para más fotos y así y para el resto de los invitados podrían optar por la opción de cupcakes 😉 tipo así

a 36 días de la boda cancela un padrino 1
    a 36 días de la boda cancela un padrino 2
    a 36 días de la boda cancela un padrino 3

• Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan que te quedara mal el padrino y mas siendo hermano de tu novio pero pues también la situación ha estado muy difícil si es por eso hay que tenerle consideración pero si solo los dejo plantados que mal plan
    Opino como las otras chicas cotiza uno pequeño que sea representativo y ánimo ya estas en lo último de la planeación
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Que mala onda 😕 seguro encuentras un proveedor rápido y a buen precio 👌🏻 ánimo y trata de relajarte y disfrutar del proceso 🥰
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos, voy a cotizar ahí a ver cómo está gracias 😊
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feo que se comprometan y a la mera hora te dejen vestida y alborotada. Respecto a rentar un traje creo que es buena idea.
    Te recomiendo que compres tu pastel en Sanborns, yo fui a cotizar a inicios de año y me dieron muy buenos precios, te lo decoran como tu quieras y lo llevan al sitio de la fiesta.Animo ya mero llega tu gran día!!
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de relajarte y disfrutar “la recta final” después extrañaremos toda la ilusión de la plantación. Así que respira y si te es importante tener pastel, consigan uno pequeño representativo no muy costoso, en tu caso a mi me valdría un poco y pues ya ni modo, que no haya pastel y cuando pregunten digan que el padrino les quedó mal, ver si le da un poco de pena (bueno, no sabemos las condiciones económicas del padrino 😞 a lo mejor en serio no puede y le deseamos que le vaya mejor muy pronto !)
    Si encuentran un traje que le guste al novio, la verdad estaría genial tentarlo.

Ánimo y a disfrutar !!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ése es un buen punto el ver si lo va a usar otra vez 🤔
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tendré que buscar una forma de relajarme, igual ya tengo que planear la despedida 😅
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué feo que se comprometan a algo y luego no lo cumplan 😕

Ojalá puedas encontrar una forma para relajarte para que puedas disfrutar de tu boda.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, espero puedan encontrar un proveedor para el pastel 🙌🏻 mi esposo rentará su traje porque dice que no es algo que volverá a usar 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas