Santiago, Nuevo León · Desde Julio del 2012
Me considero una persona exageradamente bendecida por Dios! =)
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola pues chicas tengo una duda y espero que me puedan ayudar las que ya se hayan casado y mi duda es que hicieron con sus cojines Biblia lazo arras copas ramo porfis ayudenme y si pueden poner foto...
Hola hermosa comunidad!! Tenía esta página muuuuuuuuy empolvada pero las graduadas me comprenden jejejje Veo qe hay mucha actividad.. eso me emociona. Hago un mini resumen para aqellas qe no me...
Hola chicas.. solo quería expresarme jaja... alguien de ustedes extraña el grupo en venta?... esque ahora que pasó mi boda, hay cosas que tengo y me gustaría ofrecer en venta.. he intentado en grupos...
Hola chicas me encuentro muy afligida y desesperada, mi esposo sufrió un accidente en el trabajo está en el hospital le harán una cirugía yo se que diosito es grande, no me queda más que pedirle y...
Hola chicas, sera verdad que los noviazgos largos tienden a ser matrimonios cortos, tengo tres conocidas que tuvieron noviazgos de más de seis años y su matrimonio duro meses ... mi novio y yo tenemos...
Hola me caso en agosto del 2015, ya separamos iglesia, salón, fotos, peinado y maquillaje y hasta compre mi vestido! Siento que falta mucho tiempo y la mayoria de los detalles que faltan son para unos...
Alo Brides!! Muchas nos hemos preguntado donde podemos encontrar las tintas del arbol de huellas!"! Sinceramente yo estaba perdida.... como verán en mi debate anterior: Tintas para el árbol d e...
Hola chicas! como están ?, espero que super bien, pues verán ahora ando en busqueda de una florería o servicio de decoración, con las tres "B", bueno, bonito y barato!... Alguna de ustedes podría...
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...
Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...
Con tantos momentos bellos y tantos detalles sus invitados deben retirarse de fiesta con un sentimiento de haber disfrutado su evento al máximo y qué tal una última sorpresita?? Al valet parking le...
Hola chicas!!! Bueno pues aqui me tienen experimentando con esto de los debates, y el primero que quiero compatirles es sobre las invitaciones de mis damas, trate de que fueran muy sencillas,...
Hola Hermosas, espero que esten muy bien... se quedaran con cara de ??? con el titulo jeje, pero les cuento... Como mi amor y yo nos conocimos en un grupo parroquial pues habiamos estado en contacto...
Hola, me presento oficialmente mi nombre es Andrea, no estoy comprometida ni nada por el estilo; con mi novio hemos platicado sobre nuestro futuro juntos, pero aun no hablamos de fechas ni nada por el...
Hola chicas como estan elegimos el mismo dia para casarnos aun falta tiempo justo para organizar todo a la perfeccion espero podamos ayudarnos a traves del foro para inquietudes y demas saludos a...