Santiago, Nuevo León · Desde Julio del 2012
Me considero una persona exageradamente bendecida por Dios! =)
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4254 días
Hola pues chicas tengo una duda y espero que me puedan ayudar las que ya se hayan casado y mi duda es que hicieron con sus cojines Biblia lazo arras copas ramo porfis ayudenme y si pueden poner foto se los agradeceria aún más
Participé en el post de Carolina
Hace 4254 días
Participé en el post de Priz
Hace 4256 días
Participé en el post de Karla
Hace 4271 días
Participé en el post de Viry
Hace 4283 días
Participé en el post de Ady M
Hace 4285 días
Creé un post
Hace 4316 díasHola chicas.. solo quería expresarme jaja... alguien de ustedes extraña el grupo en venta?... esque ahora que pasó mi boda, hay cosas que tengo y me gustaría ofrecer en venta.. he intentado en grupos de facebook, pero no se, creo que aquí en...
¡Gané una medalla!
Hace 4352 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sofía
Hace 4352 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4400 días
Participé en el post de Karla
Hace 4452 días
Creé un post
Hace 4454 díasHola chicas! como están ?, espero que super bien, pues verán ahora ando en busqueda de una florería o servicio de decoración, con las tres "B", bueno, bonito y barato!... Alguna de ustedes podría compartirme a quien acudieron?, ya saben estoy en el...
Participé en el post de Yazz
Hace 4482 días
¡Gané una medalla!
Hace 4501 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4503 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Nancy
Hace 4503 días