'Playa del Carmen', Quintana Roo · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2021
Ultimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al...
¿Por qué elegiste ''?
Ya sé que nadie quiere pensar en esto, pero esta pesadilla puede pasar y debemos completar la dinámica. Tu peor pesadilla en la ceremonia sería: A) Que me tropiece caminando hacia el altar. B) Que mi...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejas, seguimos con este especial de Hallowen que trae consigo un trato.. ¡El regalo de las firmas! Responde: Mi peor pesadilla al aventar el ramo A) Que nadie se pare a atraparlo 😔 B) Que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Espero que estén muy bien. Para mi boda tenemos pensado hacer únicamente una ceremonia simbólica, por lo cual queremos que esta sea super romántica y especial, pero no nos convence...
Hola chicas! Les envío un apapacho virtual a todas las novias que han tenido que posponer su gran día. Les cuento que igual que muchas me he visto súper afectada económicamente hablando, me tienen con...
Chicas help! Me podrían dar recomendaciones para el primer baile con mi pareja el día de mi boda 🤔🎶💞
Me caso el 21 de marzo y la vdd tengo miedo de que pasara esta semana estoy muy mortificada y la vdd yo no quiero cancelar es un gran sacrificio para cancelar todo
Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍
¿Respondiste a todas las preguntas del test? Si no, puedes regresarte aquí 👉¿Ya tienes tus invitaciones? Y si estás lista, pues ¡Vamos a conocer los resultados!😇 Alerta🚨: Recordemos una cosa, esto...
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...
Hola a todos! Mi novio y yo nos queremos casar en Akumal porque la playa nos parece hermosa. Alguien tiene alguna recomendación de lugar para realizar el evento? O alguna recomendación en algún otro...