Iztacalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2012
solo puedo decir que estoy por casarme y no se por donde empezar...!!°°
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Hola chicas... hoy quiero compartir lo que estoy haciendo.. me caso en algunos meses y estoy en un tratamiento de fotodepilación y rejuvenecimiento .... y estoy encantada y ademas el pago es muy...
CHICAS DEJO ESTA INFORMACION POR SI QUEREMOS TOMARLA EN CUENTA PARA ELEGIR NUESTRAS FLORES PARA LA DECORACION!!! Amapola: Individualidad, sensación propia de las personas que se sienten especiales y...
HOLA CHICAS... HOY QUIERO COMPARTIRLES LO QUE DESCUBRÍ.. SUPONGO QUE YA TIENE TIEMPO..!!°° PERO UNA AMIGUITA ME COMENTO DE UNA NUEVA TÉCNICA DE DECORADO DE UÑAS... PARECEN DE GEL Y NO MALTRATAS TU UÑA...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
HOLA CHICAS.. SABEN HOY HE PENSADO SERIAMENTE CANCELAR TODO.. SOLO LES PUEDE DECIR QUE CREO QUE NO ES EL MOMENTO DE CASARNOS POR MUCHAS SITUACIONES, TANTO EL COMO YO ESTAMOS MUY PRESIONADOS... Y HOY...
Hola chicas... necesito opiniones... creo que ya no kiero boda .! me resulta muy complicado organizarla y estoy pensando seriamente en hacer solo un brindis.. con algunos amigos y family en mi casa...
Chicas como van las que estamos en el proceso de bajar de peso para el gran dia, en mi caso muy tristemente les comento que me esta costando MUCHISIMO por mas que estoy en una dieta guiada por una...
Hola chicas ..!!° no les pasa que derepente sienten tristezaa...!!° por nada en particular, y no es falta de amor, ni que este dudando en casarme... es una sensación rara.. entre esstreeesssss...
HOLA CHICAS...!!°° QUE OPINAN DE USAR ZAPATOS DE COLOR ROJO..!!°° VEO QUE NO ES UNA IDEA INOVADORA PERO A MI ME ENCANTA LA IDEA..!!°° SUBI UNAS FOTOS A VER QUE LES PARECE..!!°°
HOLA CHICAS ..!!° QUE OPINAN DE LUCIR UNOS LABIOS ROJOS..?? A AMI ME GUSTAN MUCHO... CASI SIEMPRE LOS PINTO DE ESTE HERMOSO COLOR...!!°° A MI ME LATE LA IDEA...!!°° USTEDES QUE PIENSAN..??
Hola brides! Muchas sabemos que lo inn de una boda es hacerla única y especial! Y para tener ese éxito es necesario plasmar nuestro estilo y cuidar los detalles! Es por eso que abri este debate......
JAJAJAJJAJ..!!!!!! ALGUIEN ME DIJO.. EL AMOR ES RARO..!! Y RESPONDÍ.. POR QUÉ..??? Y ME CONTESTO ALGO QUE ME DIO MUCHA RISA..!!°° POR QUE UNO SE ENAMORA DE UN PRINCIPE AZUL..!!°° Y TERMINA SIENDO UN...
Hola nenas ¿Qué fue lo que las enamoro de sus novios?
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???
ASH..!!° NO LES PASA QUE NO COINCIDEN EN NADA PARA LOS PREPARATIVOS DE LA BODA..!!°°° :& Y PARA COLMO LE PIDE OPINION A UNA AMIGA EN COMÚN PARA MIIII BBOOODDDAAAA..!!°°° LO QUIERO MATAR..!!° ...
Han pensado quien entrará con ustedes a la iglesia el día de la boda ... cuando nuestro papi ya no se encuentra entre nosotros...!!°° Esa idea me pone muy triste..
Hola chicas quiero saber cuantos años duraron o duraran de novios antes de casarse dicen que los que duran mucho tiempo de novios no duran de casados jajaj ustedes que opinan???? yo digo k eso es...
Hola Chicas Alguna de usted ha sentido deseos de Cancelar todo y no casarse, Existen muchisimos Motivos, ya sea x diferencias entre los novios, La Suegra Metiche, Los tipicos invitados no deseados,...
Hola agregame y asi podriamos intercambiar ideas .. porque no se por donde comenzar..!!°°