Ir al contenido principal
Bony
Bony

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2012

solo puedo decir que estoy por casarme y no se por donde empezar...!!°°

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4720días 2hrs

Bony comentó en mi muro:

Hace 4871 días

Hola chicas..!!° Pues aquí estoy otra vez..!!°° y solo es para despedirme lamentablemente les cuento mi boda se CANCELOO..!!°° esta vez no fue cosa mia, es solo que lo que paso me rompio el corazón y decicí terminar con todo.. pero yo soy fuerte y saldre adelante..., estoy tranquila y bien pero solo me queda desearles toda la felicidad del mundo, fue un gusto conocer g ente linda como ustedes y pronto talvez nos volveremos a encontrar...!!! Hasta pronto..!!° bony

Bony comentó en mi muro:

Hace 4877 días

ASH..!!°° CHICAS NO HE HECHO NADA PERO NADA DE MI BODA.... COMO QUE YA SE ME PASO EL ENTUSIASMO Y ESO NO SIGNIFICA QUE NO LO AME .... PERO NO TENGO NADA HECHO..!!°°

Bony comentó en mi muro:

Hace 4905 días

HOLA CHICAS ESTOY DE REGRESO..!!°° Me ausente ya que tenia un asunto legal que arreglar antes de mi boda... si no lo concluia no puedo estar feliz, tampoco concentrada.. Pero ya se arreglo y a partir de enero comenzare a organizarlo todooo..!!°° pero ahora mi boda sera mucho mas sencilla pues mis ahorros se fueron en todo este asunto ... pero ahora me siento muy tranquilaaa y feliz..!!°°

Mariana comentó en mi muro:

Hace 4923 días

Semanas despues.... Ya encontraste tu anillo????? Pontelo!!!! No te hagas!!!!

Bony comentó en mi muro:

Hace 4934 días

SSShhh...!!!°° No es que no quiera usarlo.. hee..!!°° lo que sucedio es que no lo encontraba heeee.!!°° Chismosittaaaa.................

Mariana comentó en mi muro:

Hace 4937 días

Ya ponte tu anillo....!!!! No te hagas....!!!!

Bony comentó en mi muro:

Hace 4940 días

HOY ESTOY MUY FELIZ...!!| DIOSITO ME AYUDO E ILUMINO..!!!°°° LA JUSTCIA SE HIZO PRESENTE..!!!!!!!!!°GRACIAS DIOS..!!!!!°

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas