Ir al contenido principal
Bony
Bony

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2012

solo puedo decir que estoy por casarme y no se por donde empezar...!!°°

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4720días 20hrs

Bony comentó en mi muro:

Hace 4872 días

Hola chicas..!!° Pues aquí estoy otra vez..!!°° y solo es para despedirme lamentablemente les cuento mi boda se CANCELOO..!!°° esta vez no fue cosa mia, es solo que lo que paso me rompio el corazón y decicí terminar con todo.. pero yo soy fuerte y saldre adelante..., estoy tranquila y bien pero solo me queda desearles toda la felicidad del mundo, fue un gusto conocer g ente linda como ustedes y pronto talvez nos volveremos a encontrar...!!! Hasta pronto..!!° bony

Bony comentó en mi muro:

Hace 4878 días

ASH..!!°° CHICAS NO HE HECHO NADA PERO NADA DE MI BODA.... COMO QUE YA SE ME PASO EL ENTUSIASMO Y ESO NO SIGNIFICA QUE NO LO AME .... PERO NO TENGO NADA HECHO..!!°°

Bony comentó en mi muro:

Hace 4906 días

HOLA CHICAS ESTOY DE REGRESO..!!°° Me ausente ya que tenia un asunto legal que arreglar antes de mi boda... si no lo concluia no puedo estar feliz, tampoco concentrada.. Pero ya se arreglo y a partir de enero comenzare a organizarlo todooo..!!°° pero ahora mi boda sera mucho mas sencilla pues mis ahorros se fueron en todo este asunto ... pero ahora me siento muy tranquilaaa y feliz..!!°°

Mariana comentó en mi muro:

Hace 4924 días

Semanas despues.... Ya encontraste tu anillo????? Pontelo!!!! No te hagas!!!!

Bony comentó en mi muro:

Hace 4935 días

SSShhh...!!!°° No es que no quiera usarlo.. hee..!!°° lo que sucedio es que no lo encontraba heeee.!!°° Chismosittaaaa.................

Mariana comentó en mi muro:

Hace 4938 días

Ya ponte tu anillo....!!!! No te hagas....!!!!

Bony comentó en mi muro:

Hace 4941 días

HOY ESTOY MUY FELIZ...!!| DIOSITO ME AYUDO E ILUMINO..!!!°°° LA JUSTCIA SE HIZO PRESENTE..!!!!!!!!!°GRACIAS DIOS..!!!!!°

Ary. comentó en mi muro:

Hace 4962 días

Hola preciosa... espero que te encuentres mejor, te invito a ver mi debate.. a veces compartir experiencias nos hace reflexionar y ser más fuertes, te mando un abrazo =)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4962 días

Bony qué pasó con la foto de tu bolsa? :D Yo me espero un maletón! Saludines.

Bony comentó en mi muro:

Hace 4984 días

POR PRIMERA VEZ ENTIENDO A MI AMIGUIS.. MARY CUANDO DECIA QUE SE SENTIA SOLA EN ESTE PROCESO.. NO SOY ALGUIEN CON QUIEN LIDIAR Y POR LO MISMO NO TENGO MUCHAS AMIGAS... PERO EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA ESTOY SOLA TRATANDO DE ORGANIZAR MI BODA.. ENTIENDO QUE LAS UNICAS AMIGAS QUE TENGO TIENEN MIL COSA QUE HACER O SIMPLEMENTEO NO LES INTERESA PERO SI ESTO ES COMPLICADO Y ..SIN EMBARGO ESTOY MUY FELIZ... TODO SALDRA MUY BIEN DE ESO ESTOY SEGURA..!!°°

Bony comentó en mi muro:

Hace 4991 días

DECIDIDOOO..!!°° ZAPATOS ROJOS...!!°°°° SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..!!°°

Bony comentó en mi muro:

Hace 4998 días

que linda elizabeth..!!°° y mil grax por la información..!!°°

Bony comentó en mi muro:

Hace 5005 días

Haaaa..!!!° Cambiamos la fecha de la bodaaa..!!!!!!!| tengo nervios.........

Alicia comentó en mi muro:

Hace 5015 días

Bienvenida Guapa! No te preocupes en la comunidad encontraras todo utiliza las herramientas de la pagina también hay debates sobre cualquier duda y tema que te puedan preocupar además todas te podemos ayudar!

Bony comentó en mi muro:

Hace 5015 días

llevamos 15 años juntos y ahora que vamos a dar el paso mas importante .... no se por donde empezar............!!!!!!!!!!!°°° AUXILIO..!!!°°

Grupos generales

Artículos por temas