Iztacalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2012
solo puedo decir que estoy por casarme y no se por donde empezar...!!°°
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Hola chicas..!!° Pues aquí estoy otra vez..!!°° y solo es para despedirme lamentablemente les cuento mi boda se CANCELOO..!!°° esta vez no fue cosa mia, es solo que lo que paso me rompio el corazón y decicí terminar con todo.. pero yo soy fuerte y saldre adelante..., estoy tranquila y bien pero solo me queda desearles toda la felicidad del mundo, fue un gusto conocer g ente linda como ustedes y pronto talvez nos volveremos a encontrar...!!! Hasta pronto..!!° bony
ASH..!!°° CHICAS NO HE HECHO NADA PERO NADA DE MI BODA.... COMO QUE YA SE ME PASO EL ENTUSIASMO Y ESO NO SIGNIFICA QUE NO LO AME .... PERO NO TENGO NADA HECHO..!!°°
HOLA CHICAS ESTOY DE REGRESO..!!°° Me ausente ya que tenia un asunto legal que arreglar antes de mi boda... si no lo concluia no puedo estar feliz, tampoco concentrada.. Pero ya se arreglo y a partir de enero comenzare a organizarlo todooo..!!°° pero ahora mi boda sera mucho mas sencilla pues mis ahorros se fueron en todo este asunto ... pero ahora me siento muy tranquilaaa y feliz..!!°°
Semanas despues.... Ya encontraste tu anillo????? Pontelo!!!! No te hagas!!!!
SSShhh...!!!°° No es que no quiera usarlo.. hee..!!°° lo que sucedio es que no lo encontraba heeee.!!°° Chismosittaaaa.................
HOY ESTOY MUY FELIZ...!!| DIOSITO ME AYUDO E ILUMINO..!!!°°° LA JUSTCIA SE HIZO PRESENTE..!!!!!!!!!°GRACIAS DIOS..!!!!!°
Hola preciosa... espero que te encuentres mejor, te invito a ver mi debate.. a veces compartir experiencias nos hace reflexionar y ser más fuertes, te mando un abrazo =)
Bony qué pasó con la foto de tu bolsa? :D Yo me espero un maletón! Saludines.
POR PRIMERA VEZ ENTIENDO A MI AMIGUIS.. MARY CUANDO DECIA QUE SE SENTIA SOLA EN ESTE PROCESO.. NO SOY ALGUIEN CON QUIEN LIDIAR Y POR LO MISMO NO TENGO MUCHAS AMIGAS... PERO EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA ESTOY SOLA TRATANDO DE ORGANIZAR MI BODA.. ENTIENDO QUE LAS UNICAS AMIGAS QUE TENGO TIENEN MIL COSA QUE HACER O SIMPLEMENTEO NO LES INTERESA PERO SI ESTO ES COMPLICADO Y ..SIN EMBARGO ESTOY MUY FELIZ... TODO SALDRA MUY BIEN DE ESO ESTOY SEGURA..!!°°
DECIDIDOOO..!!°° ZAPATOS ROJOS...!!°°°° SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..!!°°
que linda elizabeth..!!°° y mil grax por la información..!!°°
Haaaa..!!!° Cambiamos la fecha de la bodaaa..!!!!!!!| tengo nervios.........
Bienvenida Guapa! No te preocupes en la comunidad encontraras todo utiliza las herramientas de la pagina también hay debates sobre cualquier duda y tema que te puedan preocupar además todas te podemos ayudar!