Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bony
Novia Habitual Mayo 2013 Distrito Federal

De ilusiÓn a desilusipon..!!°°

Bony, el 17 de Septiembre de 2012 a las 14:44 Publicado en Bodas.com.mx 0 13

ES LO MEJOR PARA AMBOS..HOLA CHICAS.. SABEN HOY HE PENSADO SERIAMENTE CANCELAR TODO..

SOLO LES PUEDE DECIR QUE CREO QUE NO ES EL MOMENTO DE CASARNOS POR MUCHAS SITUACIONES, TANTO EL COMO YO ESTAMOS MUY PRESIONADOS... Y HOY PIENSO HABLAR CON EL Y CANCELAR TODO... Y NO ES POR FALTA DE AMOR YO LO AMO Y EL TAMBIEN PERO ME ASUSTA MUCHO TODO Y NADA...... Y A EL TAMBIEN.... CREO QUE ES LO MEJOR PERO AUNQUE NO LO CREAN QUE AUNQUE ME SIENTO TRISTE CREO QUE ES LO MEJOR...

13 Respuestas

Última actividad por Selene, el 2 de Julio de 2013 a las 10:01
  • Selene
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Morelos
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q BONITOOO!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que bueno que todo salio bien Smiley laugh y sobre todo que estes feliz
    Sigan asi!! Smiley laugh

• Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gusto me da leer eso. animo.

una prima mia contrato un restaran al sur de la ciudad y solo fuimos como 30 personas, super bien.

• Responder
  • Bony
    Novia Habitual Mayo 2013 Distrito Federal
    Bony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS MIL GRACIAS POR SUS CONSEJOS...!!°° COMO LE COMPARTI HABLE CON EL... Y YA DECIDIMOS QUE HACER Y SI HABRA BODA...!!°° EL ME CONVENCIO E HIZO DE TODO PARA NO CNACELAR NADA....!!°CREO QUE LO QUE NOS ASUSTABA ERA LA IDEA DE LA FIESTA CON MUCHOS INVITADOS Y TODO LO QUE SIGNIFICA ORGANIZAR UNA BODA, AMBOS ESTABAMOS ASUSTADISISIMOS..!!° DECIDIMOS HACER ALGO MUCHO MAS SENCILLO Y LIGERO, DONDE NO HAYA TANTO FORMALISMO...!!° NO SE SI ME EXPLICO QUIERO ALGO MUCHO MAS RELAJADOY ENTRE CUATES...DONDE HAYA MÚSICA, RELAJO Y MUCHO BAILE...!!°° Y ESO VAMOS A HACER EXACTAMENTE ....!!°°PERO YA NO SIENTO TANTA RESPONSABILIDAD O PRESIÓN... PERO POR AHORA ESTOY TRANQUILA PRONTO SERA LA PEDIDA OFICIAL EN MI CASA Y VEREMOS QUE PASA LES CONTARÉ.. OKI POR LO PRONTO BUENAS NOTICIA SII ME CASOO..!!°° YUPI

GRACIAS POR SUS PALABRAS... ENSERIO ME AYUDARON MUXOO..!!°°

BONY

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh amiga echale muchas ganas! no puedes dejar que los obstaculos de la vida limiten tu camino encomiendate a Dios y ponlo todo en sus manos... feo problemas debes de estar pasando pues en la foto te ves como sacada de onda y preparar una boda no debe ser nunca algo que nos haga sentir asi

animo y mucha suerte!! pero sobre todo exito!

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, de pronto nos invade un nerviosismo y estres, pero no te preocupes, si lo pensaron y estan de acuerdo en esperar un poco, no creo que tenga nada de malo, pero si nos gustaria saber si despues de que pase este periodo de estres y nervios decidieron decir que si al matrimonio Smiley smile
    Animo!

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, leyéndote me di cuenta que todas pasamos por lo mismo en algún momento, hay tantas cosas que te dan vueltas por la cabeza que te asustan, si has tomado esa decisión y tu estas segura que es lo mejor para ambos te felicito, por que no es una decisión fácil de tomar, espero que las cosas te salgan mucho muy bien, aunque seré sincera y te diré que a mi me encantaría que el día de mañana nos dieras la noticia de que si te casas, que todo fue un ataque de nervios, que hablaste con tu novio y llegaron a la conclusión de que si abra boda, te deseo lo mejor y te envío un fuerte abrazo.

• Responder
  • María
    Novia Frecuente Junio 2013 Aguascalientes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AnImo!!!!!!!!! Espero pase lo que pase sea para bn!!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te escuchas muy segura en la decisión y si no se trata de problemas entre la pareja tienes razón en pensar que tal vez no sea el momento. Lo han decidido juntos, te sientes agobiada por la organización, seguirá la relación sin problema, pospondrán la fecha o lo dejarán al tiempo para retomar los planes?

Has pensado en irte con tu novio en una escapada romántica y desconectar de lo que ha significado esta etapa para ustedes?

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te asustes ni te sientas mal, yo pasé por lo mismo hace como dos meses, te juro que me dieron unas crisis de nervios espantosas y llorando le dije a mi no "YA NO ME QUIERO CASAR" pero en mi caso mi novio no se rajó y me dijo que me calmara que pronto todo iba a estar bien que solo era cuestión de que yo me relajara y que dejara que me ayudaran pues yo queria hacer todo y pues lógico me estaba presionando, imaginate mi boda es para 450 personas!!!!!!!!!! una locura total, gracias a dios la crisis pasó y pues ya tenemos salón, banquete, iglesia y ya ando buscando mi vestido de novia...si en verdad crees que es demasiado el estrés te sugiero que aplacen la boda unos mas y sobre todo DELEGA recuerda que las novias no somos super chicas y que necesitamos la ayuda de alguien mas...suerte y ánimo!!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Upss q triste escuchar una noticia así, no existira la posibilidad de hacer un cambio de fecha o hacer algo unico entre uds dos, al fin de cuentas lo q mas importa es el amor! no la boda en si no crees??? suerte ojala que decidan lo mejor para uds dos!

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero recuerda lo que significa para ti el matrimonio no tanto la boda y la fiesta! si no el matrimonio esa persona lo que significa para ti compartir con el vivir con el formar una familia con el crecer madurar crear juntos planear juntos ser esa persona con la que envejeceras en verdad es el?

Si es asi no necesitas una boda, a todas nos da miedo dejar nuestra casa dejar la libertad, tener que estar lejos de lo que antes eras etc, pero cuando sabes que es esa persona el miedo se olvida y no solo se trata de AMOR sino de confianza estabilidad seguridad verlo a los ojos y olvidarte de los problemas.

Y tiempo siempre habra.

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena eso suele pasar en esta etapa las dudas e inseguridades lo mas importante q es sabes q te ama y tu lo amas... habla con el antes de decirle q queires cancelar la boda haber como se siente el tambien debe estar estresado con el tema y tal vez entre lso dos se puedan dar una solucion, no te apresures

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas