'Zacatecas', Zacatecas · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Hola chicas, alguien sabe donde puedo rentar un letrero neón? Gracias ☺️
Seguimos con las tendencias para invitaciones en 2021 y ahora hablaremos de las opciones en acrílico. Es un material resistente al cambio climático y al mismo tiempo muy delicado porque puede ser...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas voy a subir una foto de mi save the date a facebook, pero como le pongo la gota de agua? 😅 alguien me puede recomendar alguna app?
Hola, estoy a punto de hacer mi despedida de soltera, quisiera recomendaciones de proveedores, quiero thermos, trajes de baño, y gorras
Hola !! Estoy a punto de organizar mi despedida de soltera, a donde se fueron ustedes? Las leo
Hola ☺️ Estoy buscando un proveedor para mi banquete, me gustaría saber a quienes contrataron ustedes y sus opiniones, me gustaría tener unas 6 opciones 🙌 Gracias & saludos !
Hola Hace 4 dias hice un pedido a festibodas y hoy llego, estaba afuera los de los envíos y dice mi mamá ahora que pediste? Solo le contesté nada bueno unas cosas pero tardarán en llegar y en eso...
¡Hola Brides! ✨🥰 Hoy necesito de su apoyo para elegir el Save the New Date para enviar a mis invitados: Opción 1: Opción 2: Opción 3: Leo sus comentarios chic@s 🥰
Hola novias vi una promoción en Facebook en Yes I Do invitaciones por si a alguien le interesa aprovechen dice envío gratis a cualquier parte del país.