'Zacatecas', Zacatecas · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
Creé un post
Hace 1820 díasHola chicas, alguien sabe donde puedo rentar un letrero neón? Gracias ☺️
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1901 días
He votado en una encuesta
Hace 1901 díasSeguimos con las tendencias para invitaciones en 2021 y ahora hablaremos de las opciones en acrílico. Es un material resistente al cambio climático y al mismo tiempo muy delicado porque puede ser rayado o ponerse sucio muy fácilmente. El...
Hace 1901 días¡Hola, comuniad! Hoy estamos hablando de tendencias en invitaciones para 2021 , y la siguiente es "Detalles dorados" Un toque premium cargado de sofisticación para las parejas más glam. ¿Cuál de estas dos te gusta más?
Hace 1901 díasFlores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B)
Participé en el post de Andrea
Hace 1916 días
Creé un post
Hace 1916 díasChicas voy a subir una foto de mi save the date a facebook, pero como le pongo la gota de agua? 😅 alguien me puede recomendar alguna app?
Creé un post
Hace 2095 díasHola, estoy a punto de hacer mi despedida de soltera, quisiera recomendaciones de proveedores, quiero thermos, trajes de baño, y gorras
Creé un post
Hace 2136 díasHola !! Estoy a punto de organizar mi despedida de soltera, a donde se fueron ustedes? Las leo
¡Gané una medalla!
Hace 2137 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2137 díasHola ☺️ Estoy buscando un proveedor para mi banquete, me gustaría saber a quienes contrataron ustedes y sus opiniones, me gustaría tener unas 6 opciones 🙌 Gracias & saludos !
Participé en el post de Johana
Hace 2137 días
Hace 2148 días¡No lo pienses demasiado! ¿Qué prefieres, boda de día o de noche? ¡Y comenta a qué hora será la tuya!
Participé en el post de Mitzi
Hace 2151 días