Ir al contenido principal
Èrika
Èrika

Manzanillo, Colima · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2021

1123días 19hrs
Èrika
Save the date! ♥️
Èrika, El 20 de Noviembre de 2020 a las 03:08

Todas las fotos de mi save the date me encantaron, éstas son mis favoritas!!! Y si me ayudan a elegir una para imprimir en grande??? Aún no me decido... 😭😭😭🥴🥴🥴🥴 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7

Jess, domingo 22-Nov-20 53 689 2
Thalía
¿Qué foto pongo en la entrada?
Thalía, El 1 de Noviembre de 2020 a las 23:27

Hola chicas les enseño mis fotos de save the date, me elegí por la temática de catrina y catrin porque nos casamos en noviembre, qué foto les gusta para cuadro de entrada ?

Gabriela, viernes 6-Nov-20 81
Bren
Pedida de mano 💕
Bren, El 14 de Abril de 2020 a las 13:48

Hola a todas las novias, con motivos del COVID-19 me ha dado bastante tiempo para planear cosas para mi boda. 🤷🏻‍♀️ Y me gustaría que me compartieran ¿cómo les pidieron matrimonio? para cada una...

Yadira, miércoles 29-Abr-20 85 2
Èrika
Help me!!
Èrika, El 16 de Abril de 2020 a las 03:15

Hola chicas, tengo dos inquietudes rondando por mi mente y espero me puedan ayudar con ideas o compartiendo experiencias. 1. Cómo eligieron a sus padrinos de velación y de qué manera les pidieron que...

Haziel, viernes 17-Abr-20 21 1
Renata
Te concedo un deseo: Coche
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hemos llegado a tu ultimo deseo, espero que hayas aprovechado toda la dinámica para pedir tus deseos. ¿Con qué coche deseas llegar a la ceremonia? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 1) 2) Y ahora ¡Vamos a jugar...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 482 7
Damaris
Te concedo un deseo: Ropa Interior
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, bonitas! Esta semana nosotras somos tus hadas madrinas 🧚y vamos a crear tu look de novia a tu gusto, ¡ya casi estamos listas ahora solo hace falta escoger la lencería que llevarás ese día!...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 486 1
Ana
Te concedo un deseo: Velo
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Y tus hadas madrinas te concederán el deseo del velo perfecto para tu boda! ¿Cuál de estos dos eliges? Sigue con 👉👉 Ropa interior A) Largo... B) Larguísimo! Foto: Pronovias Sigue con 👉👉...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 500 1
Renata
Te concedo un deseo: Accesorios
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

¿Saben que esta semana las 3 admins somos tus hadas madrinas? Pues aquí hablaremos de los accesorios. ¿Cuál es tu deseo? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 👉Continúe por aquí: Velo 1) 2) 👉Continúe por aquí: Velo ...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 506 2
Damaris
Te concedo un deseo: Argollas
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, chicas! Somos tus hadas madrinas 🧚 y como a cenincienta vamos a crear tu look de novia ahora mismo, es momento de escoger las argollas, ¿Cuál de estas dos prefieres? Después de elegir, sigue...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 525 1
Ana
Te concedo un deseo: Maquillaje y peinado
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Seguimos concediéndote deseos para tu look! Ahora es momento de maquillaje y peinado. ¿Con cuál de estas dos opciones te quedas? Sigue con 👉👉 Argollas A) Fresco y natural B) Elegante e...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 536 2
Ana
Te concedo un deseo: Ramo
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Tus hadas madrinas siguen haciendo tu look realidad! Así que dinos cuál de estos dos quieres, y haremos tu deseo realidad: Sigue con 👉👉 Maquillaje y peinado A) Blanco y sencillo Foto:...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 549 2
Damaris
Te concedo un deseo: Tocado
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, chicas! Tu hada madrina 🧚 va a consederte el deseo de crear tu look, ahora es momento de elegir el tocado, ¿Cuál de estos dos prefieres? Ahora por aquí: Te concedo un deseo: Ramo A) B) Ahora...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 549 3
Ana
Te concedo un deseo: Zapatos
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sí, hoy nosotras somos tus hadas madrinas y te concederemos uno de estos dos zapatos para tu look! ¿Con cuál te quedas? Sigue con 👉👉 Tocado A) Sandalias de tirantes Foto: Aldo B) Tacones...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 573 5
Renata
Te concedo un deseo: Vestido
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2)...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 597 11
Damaris
Despedida de soltera: Comida
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Ya estamos a nada de ganar los juegos para su despedida de soltera, ahora hablemos de comida, aquí ustedes pueden escoger solo tener algo para picar , como botana o bocadillos o un...

Mayifer, domingo 10-Abr-22 361 1
Renata
Despedida de soltera: ¿Decoración?
Renata, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

La despedida de soltera es cada vez un evento deseado por las novias y acaba siendo una buena excusa para reunir a la gente que queremos. Ahora toca pensar en la decoración, puede ser temática, puede...

Mayifer, domingo 10-Abr-22 366
Damaris
Despedida de soltera: ¿Quién la paga?
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hablando de la despedida de soltera , seguramente te has preguntado, ¿quién la paga? Aquí en realidad no hay una sola respuesta, pero en general se entiende que quien la organiza es el que la paga....

Carolina, domingo 16-Ene-22 372 1
Ana
Despedida de soltera: ¿Sólo se puede invitar a gente que invitaste a la boda?
Ana, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Qué tal, ¿ya toda una experta en despedida de soltera ? ¡Recuerda que al final te esperan juegos descargables para la tuya! Vamos a la duda... ¿Sólo puedes invitar a quienes invitaste a la...

Carolina, domingo 16-Ene-22 375 1
Renata
Despedida de soltera: ¿Invitarás a compañeros y familia política?
Renata, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Ahora que ya sabemos un poco más sobre tu despedida de soltera , queremos saber quien serán los invitados. ¿Vas a invitar los compañeros de trabajo? ¿Y la familia política? Vale un regalito online,...

Carolina, domingo 16-Ene-22 388
Damaris
Despedida de soltera: ¿Qué planes se pueden hacer?
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos hablando de la despedida de soltera , recuerda que al finalizar te llevarás los juegos descargables para usarlos en tu despedida. Seguramente te habrás preguntado.. ¿Qué...

Hilda, lunes 17-Ene-22 390
Ana
Despedida de soltera: ¿Qué tipos hay?
Ana, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sigamos aprendiendo TODO sobre la despedida de soltera, para que te ganes juegos descargables para la tuya. Hay diferentes tipos de despedida de soltera: religiosas, familiares, mixtas (o...

Hilda, lunes 17-Ene-22 408
Renata
Despedida de soltera: ¿Cuántas vas a tener?
Renata, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hoy en día se ha vuelto todo un evento, y hay diferentes grupos de tu círculo que te pueden hacer una despedida . Puede ser solo con las damas, otra con amigos y familia, solo con los familiares más...

Carolina, domingo 16-Ene-22 432 1
Damaris
Despedida de soltera: ¿Quién la organiza?
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Esta semana estamos regalando los juegos descargables para que los uses en tu despedida, y hablando de la despedida, ¿Quién la organiza? Aquí también hay bastantes opciones, ya sea que...

Carolina, domingo 16-Ene-22 454 1
Ana
Despedida de soltera: ¿Cuánto tiempo antes?
Ana, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Empecemos nuestra dinámica para que te enteres de TODO de despedida de soltera , y de paso, ¡te ganes unos juegos descargables para la tuya! ¿Y cuándo se hace la despedida? Si es un evento...

Carolina, domingo 16-Ene-22 465 4
Vanessa
Cómo empiezo
Vanessa, El 15 de Abril de 2020 a las 08:11

Hola! Quisiera saber que se hace después de que te piden matrimonio? Que sigue ? Que tengo que hacer? Por donde comienzo?

Vanessa, jueves 16-Abr-20 17
Damaris
Recuerdos útiles + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...

Ana, martes 17-Nov-20 1,320 20
Èrika
Mi agenda de boda - Erika
Èrika, El 5 de Enero de 2020 a las 18:53

Lo primero que vamos a contratar será al fotógrafo, no pensamos escatimar, pues queremos que perdure el recuerdo de nuestro día especial y que sea captado en todo su esplendor... esperamos poder...

Fátima, lunes 6-Ene-20 2 32
D
Elige tu boda - Primer baile
Daniela, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esta es la última pregunta de esta segunda parte. ¿Qué baile prefieren? ¿Tradicional o sorpresa? A) B) ******* <<<< ATENCIÓN >>>> <<<< ATENCIÓN...

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,391
D
Elige tu boda- Traje de Novio
Diana, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hola, Ya casi terminamos con esta dinámica, peor antes díganme: ¿Qué Traje de novio prefieres A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Primer baile

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,468
D
Elige tu boda - Reloj del Novio
Daniela, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos pero en especial a los novios! En esta dinámica les ponemos también algo a ustedes. ¡El reloj! ¿Cuál les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Traje de novio

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,484
D
Elige tu boda - Uñas
Diana, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hola, Seguimos con una preguntita más en esta dinámica ¿Qué uñas prefieren A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Reloj del novio

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,484

Grupos generales

Artículos por temas