Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Abril 2024 Estado México

Cómo empiezo

Vanessa, el 15 de Abril de 2020 a las 08:11 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola! Quisiera saber que se hace después de que te piden matrimonio? Que sigue ? Que tengo que hacer? Por donde comienzo?

17 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 16 de Abril de 2020 a las 07:24
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2024 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2024 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    Ya sabemos cuántos invitados
    • Responder
  • Èrika
    Novia Habitual Abril 2021 Colima
    Èrika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te quiero compartir qué es lo primero que yo hice... ojalá te funcione, a mí me está pareciendo súper práctico.
    Primero que todo aparté la fecha en la iglesia, ya teniendo seguro eso aparté un local frente al mar que se ajustaba a mi presupuesto, fotógrafo, dj, maquillista y planner ella me hará lo del banquete y así... creo que son los puntos más importantes a cubrir porque son proveedores que solo pueden atender un evento por vez. Ojalá te haya servido. Felicidades ♥️
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane!!! Smiley flower

    Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso.

    Para empezar a planear tu boda, te sugiero que utilices nuestra herramienta de Agenda. En ella, podrás ver las diferentes tareas que has hecho, que te faltan por hacer, y cuánto tiempo antes debes hacerlas (y puedes agregar o quitar tareas para que la lista se adapte a tu boda).

    >>Agenda

    Cuando vayas viendo las tareas que tienes que hacer y lo que necesitas contratar, puedes hacer click en el área de Proveedores, seleccionar el servicio que necesitas y tu Ciudad, y así puedes ir viendo los proveedores que hay, a partir de qué precio ofrecen su producto/servicio, opiniones de personas que ya los contrataron, y también puedes mandarles un mensaje para pedirles más información/presupuesto.

    >>Proveedores de Estado de México

    Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

    >>Bienvenida

    Platícanos, ¿ya tienen definido el número de invitados?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2024 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias por la ayuda
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo mejor es platicar con tu esposo y establecer un presupuesto, fecha y número de invitados, después podrán elegir un lugar y separarlo junto con la iglesia, lo demás sería la fotografía, banquete, decoración y música
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 antes de todo deben tener 3 cosas fundamentales: fecha, presupuesto y un número aproximado de invitados y en base a esto pueden ir viendo proveedores, te comparto algunas imágenes que pueden ayudarte a la organización de tu boda, con tareas que puedes ir realizando mes a mes. Si te casas por la iglesia yo te recomiendo checar agenda en la iglesia donde desees casarte, en algunas la abren 6 meses antes y otras puedes desde ya apartar tu fecha.


    Cómo empiezo 1
    Cómo empiezo 2
    Cómo empiezo 3
    Cómo empiezo 4
    Cómo empiezo 5
    Cómo empiezo 6
    Cómo empiezo 7
    Cómo empiezo 8
    Cómo empiezo 9
    Cómo empiezo 10
    Cómo empiezo 11
    Cómo empiezo 12

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2024 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! muchas gracias
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Felicidades por tu compromiso te dejo algunas cositas basicas por donde puedes empezar y/o darte una idea😊Cómo empiezo 13

    Cómo empiezo 14
    Saludos!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2024 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es para agosto 2021 cuando debo pedirles confirmen su asistencia?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya que tengas tu lista de invitados y el presupuesto, puedes empezar a buscar los lugares que más les agradecen y que estén dentro del presupuesto. Y va a depender mucho de que fecha quieres para tu boda; por lo regular Marzo, Mayo, Octubre, Noviembre y Diciembre; son fechas cargadas de bodas.
    Yo te sugiero que por lo menos 1 año antes cheques la disponibilidad de fecha si quieres en alguno de esos meses; sino hasta 8 - 9 meses antes, es un tiempo considerable.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2024 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salón cuando debe contratarce?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que lo primero que deben de hacer es tener un presupuesto, de ahí se verá todo.
    Por ejemplo, cuando la van a hacer (si tienen dinero ahorrado pues puede ser pronto y sino podrían esperar más tiempo para ahorrar) también de ahí se verá la lista de invitados y el lugar.
    Teniendo eso, ya irá saliendo todo lo demás.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2024 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ah servido mucho? Gracias
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2024 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría ya lo tenemos pensado 😊 es un avance gracias!
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Muchísimas felicidades!!
    Lo primero que puedes hacer es hablar con tu novio sobre que tipo de boda quieren, civil y/o religiosa, qué tan grande, etc etc. Una vez pensado eso piensen la fecha de boda, los números de invitados y el presupuesto a ajustarse para su boda.

    Ya con esa información puedes ir buscando proveedores para que te den una cotización más real a lo que quieres. Smiley ring

    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad 🥰
    Pues antes que nada deben hablar entre ustedes y fijar una fecha, teniendo eso ir haciendo tu lista de invitados, buscando salón, proveedores, etc. (En la app hay una lista de tareas que se deben ir haciendo por meses de anticipación muy buena).
    También ir contemplando que tipo de boda quieres, si quieres civil y religiosa, simbólica o solo una de ellas, es como ir poniendo tus ideas de todo lo que quieren para su boda 💕💃🏻🕺🏻.Espero mi consejo te ayude a aclarar tus dudas, saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas