Ir al contenido principal
Clau
Clau

'Guatemala', Guatemala · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2021

1798días 13hrs
Estefani
Damas y Best man
Estefani, El 30 de Mayo de 2020 a las 18:29

Hola chicas! Pues hoy quiero platicarles que aproveche esta cuarentena para ponerme manos a la obra y hacer unos detalles para pedirles a nuestros padrinos, damas y best man... Primero pensé en...

Wendy, martes 19-Ene-21 91 26
Clau
Regalo para las damas!
Clau, El 18 de Enero de 2021 a las 13:38

Hola Chicas! Me han servido sus consejos, y los necesito de nuevo, quisiera hacer una celebración diferente para convocar a mis damas y caballeros, alguna idea? Y también ideas para el regalo que les...

Getsemany & Joshua, jueves 21-Ene-21 5 70
Clau
El peinado!
Clau, El 6 de Noviembre de 2020 a las 08:09

Hola!!! Me caso 21/11 por el civil! Pero no encuentro una idea linda para mi cabello, lo tengo largo y abundante, quiero algo lindo pero sin quemar la idea del que usaré en el religioso, ayuda!! Ahhh...

Ana, lunes 9-Nov-20 9 1
Damaris
Este velo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego, hablemos del velo, yo te propongo este, tú me dices si: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego pasa a 👉 Este peinado Y luego pasa a 👉 Este...

Estefany, viernes 13-Ago-21 522 1
Ana
Estos aretes: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Continuamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia!...¿Qué piensas de este escote? Comenta: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Sigue con 👉👉 Este velo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 527 1
Renata
Este labial: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Continuamos con el juego de la semana! Cuénteme, este labial de la foto: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes ...

Estefany, viernes 13-Ago-21 536 1
Damaris
Esta tiara: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, y ahora es el turno de la tiara, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Este labial Foto: Armando y CésarY luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 548 2
Ana
Estos zapatos: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

Hola comu! Sigamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia...¿Qué piensas de estos zapatos? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta tiara Sigue...

Estefany, viernes 13-Ago-21 550 2
Renata
Esta cola: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 560 1
Damaris
Esta espalda: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola bonitas! Continuamos con el jueguito , tú solo nos dices si "Te la llevas 😍, te la pruebas 🤔 o te la quitas😖 ¿Qué me dices de esta espalda? Y luego sigue con 👉 Esta cola Y luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 542 2
Ana
Este escote: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola comu! Empezamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de vestidos de novia...¿Qué piensas de este escote? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta espalda...

Estefany, viernes 13-Ago-21 578 6
Nadia
Vestido de novia💕
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:24

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

Milka, viernes 3-Jul-20 331 3
Karla
Mi boda en pandemia
Karla, El 15 de Marzo de 2020 a las 21:57

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...

Bego, miércoles 3-Feb-21 330 10
Clau
Mi vestido!
Clau, El 16 de Marzo de 2020 a las 00:26

Hola chicas!!! Mi boda es en noviembre de este año, aún no escojo vestido! No sé cómo escogerlo , casi tenía uno, pero sentí que estaba muy caro y peor ahora con este tiempo difícil! Cómo han escogido...

Paulina, jueves 19-Mar-20 11

Grupos generales

Artículos por temas