Naucalpan, Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Novio Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
No sabemos a dónde ir yo quiero ir a Nayarit pero mi novia quiere ir a España como yo no conozco no se cual es mas romántico?
Hola a mi boda vienen muchas personas de fuera del país y quiero un menú muy mexicano, que recomiendan gorditas o pambazos? Conocen alguien que me pueda hacer un menú así?
Blanco, Ivory, beige, champagne son colores que muchas de nosotras elegimos para ser protagonista en nuestro outfit el día de nuestra despedida o boda civil. Si tienes en mente usar alguno de estos...
Chicas ustedes que piensan es buena idea o no? me surgio la duda porq decían que si quieres conocer a andres vive con el un mes, pero siento que la ilusión por casarse y estar juntos ya no será la...
Para fortalecer su relación a ponerlos en práctica ....... ....... ...... ..... ...... ...... ..... ....... ......... ....... ...... ...... ...... ...... ...... ......
Hola comu! Estamos a tan sólo un paso de saber las predicciones de Madame Marie para tu boda ... ahora dinos, ¿como te imaginas de aquí a 5 años? ¡Hemos llegado al fin de la dinámica! Ahora... EL...
Madame Marie necesita saber el nombre de tu love, ¿cómo el/ella se llama? 🔮 ¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮
Si tuvieras que darle tu voto a una de estas tres parejas.... ¿QUIÉNES SE CASAN? ¡Vota en los comentarios! a) J Balvin y Valentina Ferrer b) Lady Gaga y Bradley Cooper (no son pareja oficialmente...
¡Ayuda! Estoy pensando en la mejor opción para el maquillaje, soy súper chillona! Me dijeron que si me maquillan con aerógrafo no se me va a correr el maquillaje pero aquí en Puebla no encuentro a...
Hola buena stardes brides y futuras brides, stoy haciendo este debate porque no se que hacer, resulta que el dia de mi boda pues estuvo lloviendo y no pude hacer mi sesion de fotos ya casada, porque...
Hola chicas, pues se acerca el día y aún no tengo salón de belleza para mi maquillaje y peinado. R E C O M I É N D E N M E uno pliss
Hola amigos! Queremos quedar de su ayuda para saber si alguien tiene la liga correcta o el documento que nos puedan compartir que es el formato de solicitud para casarte por el civil y otra es que...
Hola chicas, sinceramente estoy confundida respecto al lugar que quiero para la ceremonia de la boda civil, estoy contemplando en un restaurante con vista a la orilla del mar o en un jardín, queremos...
Chicas les cuento que tenemos planeado realizar una boda vaquera, las invitaciones en lugar de pedir vestimenta formal dira riguroso vaquero trae tus botas y sombrero les dejo algunas ideas
Hola buenas tardes, planeo casarme para el 2021 y estoy en un dilema no se si conviene contratar a un wedding planner o hacerlo por mi cuenta
Hola mi prometida es católica y yo satánico, que nos recomiendan para la ceremonia religiosa?