Ir al contenido principal
Jose
Jose

Naucalpan, Estado México · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

1673días 7hrs
Jose
a donde ir?
Jose, El 7 de Enero de 2020 a las 21:06

No sabemos a dónde ir yo quiero ir a Nayarit pero mi novia quiere ir a España como yo no conozco no se cual es mas romántico?

Fátima, sábado 11-Ene-20 16
Jose
Denme un consejo de menú, porfa
Jose, El 8 de Enero de 2020 a las 10:39

Hola a mi boda vienen muchas personas de fuera del país y quiero un menú muy mexicano, que recomiendan gorditas o pambazos? Conocen alguien que me pueda hacer un menú así?

Fátima, sábado 11-Ene-20 6
Ilse
Vestidos claros para despedida o boda civil
Ilse, El 8 de Enero de 2020 a las 10:19

Blanco, Ivory, beige, champagne son colores que muchas de nosotras elegimos para ser protagonista en nuestro outfit el día de nuestra despedida o boda civil. Si tienes en mente usar alguno de estos...

Ilse, sábado 11-Ene-20 19 1
Nelly
a favor o en contra ??? de vivir juntos antes de casarse
Nelly, El 17 de Diciembre de 2019 a las 16:23

Chicas ustedes que piensan es buena idea o no? me surgio la duda porq decían que si quieres conocer a andres vive con el un mes, pero siento que la ilusión por casarse y estar juntos ya no será la...

Tania, miércoles 8-Ene-20 27
Rosy
Propósitos en pareja 💑
Rosy, El 31 de Diciembre de 2019 a las 10:52

Para fortalecer su relación a ponerlos en práctica ....... ....... ...... ..... ...... ...... ..... ....... ......... ....... ...... ...... ...... ...... ...... ......

Rosy, martes 7-Ene-20 8 1
Ana
¿Como te imaginas de aquí a 5 años? 🔮
Ana, El 31 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Estamos a tan sólo un paso de saber las predicciones de Madame Marie para tu boda ... ahora dinos, ¿como te imaginas de aquí a 5 años? ¡Hemos llegado al fin de la dinámica! Ahora... EL...

Michelle, martes 28-Ene-20 91 1
Renata
¿Cuál es el nombre de tu pareja? 🔮
Renata, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Madame Marie necesita saber el nombre de tu love, ¿cómo el/ella se llama? 🔮 ¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮

Viviana, lunes 4-May-20 504 3
Ana
¡VOTA! ¿Cuál pareja famosa crees que se case en 2020? 💍
Ana, El 27 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Si tuvieras que darle tu voto a una de estas tres parejas.... ¿QUIÉNES SE CASAN? ¡Vota en los comentarios! a) J Balvin y Valentina Ferrer b) Lady Gaga y Bradley Cooper (no son pareja oficialmente...

Mirna, lunes 18-May-20 26
Fer
¿Maquillaje normal o con aerógrafo?
Fer, El 7 de Enero de 2020 a las 17:40

¡Ayuda! Estoy pensando en la mejor opción para el maquillaje, soy súper chillona! Me dijeron que si me maquillan con aerógrafo no se me va a correr el maquillaje pero aquí en Puebla no encuentro a...

Marta, sábado 22-Feb-20 17 1
Berenice
Sesión de fotos de boda pendiente
Berenice, El 7 de Enero de 2020 a las 18:34

Hola buena stardes brides y futuras brides, stoy haciendo este debate porque no se que hacer, resulta que el dia de mi boda pues estuvo lloviendo y no pude hacer mi sesion de fotos ya casada, porque...

Berenice, martes 21-Ene-20 13
Ceci
Baile
Ceci, El 7 de Enero de 2020 a las 19:26

Ayuda!! Con quien se baila primero con tu esposo o con tu papá? Varias personas me han dicho cosas diferentes y quería saber su opinión. Gracias friends

Fátima, sábado 11-Ene-20 13
Jazmin
Necesito maquillaje y peinado 😱
Jazmin, El 7 de Enero de 2020 a las 19:28

Hola chicas, pues se acerca el día y aún no tengo salón de belleza para mi maquillaje y peinado. R E C O M I É N D E N M E uno pliss

Jazmin, miércoles 8-Ene-20 10
Karla
Casarnos por el civil Help!
Karla, El 7 de Enero de 2020 a las 20:28

Hola amigos! Queremos quedar de su ayuda para saber si alguien tiene la liga correcta o el documento que nos puedan compartir que es el formato de solicitud para casarte por el civil y otra es que...

Karla, domingo 12-Ene-20 5
Itza
Boda a la orilla del mar o en jardín?
Itza, El 6 de Enero de 2020 a las 14:23

Hola chicas, sinceramente estoy confundida respecto al lugar que quiero para la ceremonia de la boda civil, estoy contemplando en un restaurante con vista a la orilla del mar o en un jardín, queremos...

Itza, martes 7-Ene-20 28 1
Citlaly
Boda Temática
Citlaly, El 6 de Enero de 2020 a las 15:20

Chicas les cuento que tenemos planeado realizar una boda vaquera, las invitaciones en lugar de pedir vestimenta formal dira riguroso vaquero trae tus botas y sombrero les dejo algunas ideas

Nancy, miércoles 8-Ene-20 13
Karen
Con wedding planner o sin???
Karen, El 6 de Enero de 2020 a las 18:40

Hola buenas tardes, planeo casarme para el 2021 y estoy en un dilema no se si conviene contratar a un wedding planner o hacerlo por mi cuenta

Mariana, martes 7-Ene-20 11
Jose
Duda boda religiosa
Jose, El 6 de Enero de 2020 a las 19:14

Hola mi prometida es católica y yo satánico, que nos recomiendan para la ceremonia religiosa?

Renata, martes 7-Ene-20 1 54

Grupos generales

Artículos por temas