Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Nueva Abril 2021 Jalisco

Con wedding planner o sin???

Karen, el 6 de Enero de 2020 a las 18:40 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola buenas tardes, planeo casarme para el 2021 y estoy en un dilema no se si conviene contratar a un wedding planner o hacerlo por mi cuenta

11 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 7 de Enero de 2020 a las 17:56
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa si es bueno tener una WP pero no te dejes guiar por lo que ella te dice como ultima palabra, busca opciones y arma las cosas a tu gusto también

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Yo inicié sin WP! Pero terminé corriendo a buscar uno 3 semanas antes de la boda!! Jajaja y sinceramente fue lo mejor que pude hacer ❤️ Me ayudó con el itinerario y ese día mi esposo, nuestras familias y yo solo nos dedicamos a disfrutar 🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa es boda destino ?? si es así si necesitarías un WP en dado caso que se casen en el mismo lugar podrías contratar los proveedores tu y solo contratar un coordinador para el gran día así delegas responsabilidades.

• Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, estás a súper buen tiempo de organizarlo tu con calma y disfrutar todo el proceso, la verdad la app te ayuda mucho y el dinero para la WP podrías ocuparlo en otra cosa, bueno eso opino. Muchas felicidades! 😊
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen
    Todo depende de tu presupuesto y tus tiempos... si eres de las que su trabajo te absorbe casi todo el tiempo, una wp te va a solucionar muchas cosas; si tienes tiempo de andar viendo proveedores ahórrate ese gasto y mejor contrata un coordinador... así el se encargará de que todo salga bien el día del evento. Eso haré yo!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siento que depende mucho de cada quien; o sea cualquier opción es buena y nada es cuestionable.
    Hasta ahora siento que llevamos las cosas bien y con calma, estamos siendo muy organizados con los proveedores y marcamos tiempos y plazos para pagar cada una de las cosas.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que además del presupuesto depende de la persona, yo definitivamente no puedo dejar nada en manos de alguien más 🙅🏻‍♀️ no es algo de presumir y sé que es un defecto pero soy muy controladora, me gusta que todo esté hecho a la perfección y como a mi me gusta y siento que terminaría estresándome mas por tener uno 😂 y aparte pues ya ese dinero me lo ahorro para pagar otras cosas ☺️
    Tal vez si son mucho apoyo pero puedes apoyarte de familia, de tus damas para algunas cosas y de internet sacar muchas ideas 🤭
    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Noviembre 2021 Estado México
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que sin, así te gastas ese dinero en juguetes para los invitados
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá mucho de tu presupuesto 😱
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Abril 2021 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola karen, bienvenida y muchas felicidades por tu compromiso

mucho depende cómo andes de tiempo. Yo contraté un servicio de catering que me incluia WP y me super funcionó. otras novias lo han hecho solas y también les ha funcionado. Lo que sí, el día de la boda debes tener alguien que esté coordinando porque ese día tú debes dedicarte a disfrutar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas