Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Muchas felicidades y bendiciones!! Como van sus preparativos?

Felicidades a todos ❤️

¡Hola, Brides! ¿Ya abrieron vuestra carpeta de inspiración para guardar todas las ideas de este collage de novias? Pues, este es mi vestido de novia favorito, ¡quiero ver el tuyo! Animate a compartir...

Mi boda va a tener 150 invitados, la forma en que los elegimos invitarlos fue primero los familiares más cercanos a nosotros es decir, padres, hermanos, abuelos y sus respectivas familias o...

Nuestra boda tendrá la gama de colores dorado con negro, la mantelería de las mesas será blanca igual que la vajilla y el sobre mantel dorado, mientras que las sillas son de material blanco y estarán...

Yo entregaré a mis invitados unos vasos tequileros grabados con nuestros nombres y fecha del evento para los caballeros y al fondo del vaso tendrá el acabado de color negro, unas pantunflas de color...

¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...

Será tan diferente mi matrimonio al de mi abuela porque a pesar de ser su nieta y tener muchos genes de ella y creer en tantas cosas que ella me dijo del matrimonio cuando era niña y adolescente...

Este mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! ¡Ya sabes cómo son las abues! En su época, los problemas e intimidades de una pareja no se hablaban con los demás, ni amigos, ni familia... ¿Seguirás este consejo? "No hablarán detalles...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Llegamos a uno de las creencias de abuelita 👵más recurrentes " Ya estás casada, ¿y los nietos para cuando? " ¿Vas a seguir este consejo de inmediato o no crees que es a fuerza el...
¿Por qué elegiste ''?

Ay si me viera mi abuelita es que hay que arreglar todos los pendientes antes de irse a la cama, pero a veces es muuuy difícil. ¿Cómo lo hacen? 👵Consejo de la abuelita: Ya estás casada, ¿y los nietos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! ¡La abuelita siempre tiene razón! ¿O no? Las abues siempre decían que aunque estemos casad@s, nunca hay que dejar que nuestro amor nos vea en fachas. Vota ¿Seguirás este consejo? Y comenta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chic@s! Esta semana estamos dando mil regalos y además hablando de temas tan interesantes como los consejos que las abuelitas daban o creían en su época. Y ahora nosotros te preguntamos si vas...
¿Por qué elegiste ''?

Valiendo un regalo extra para esta semana , confiesen: ¿te estas convirtiendo en Master Cheff personalizado para tu amor? 👵 Consejo de la abuelita: No saldrás con amigos del sexo opuesto 👵 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! ¡Ay, estas abuelitas! Algunos de sus consejos aún nos sirven, y otros decidimos dejarlos en el pasado. ¿Qué piensas de este? "Debes saber hacer a la perfección todos los quehaceres del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, bonitas! Seguimos haciendo el repaso de todos los consejos de abuelita 👵 y tu nos dices si los vas a respetar o no Ojo:Al final tenemos regalito extra El consejo es: No tendrán relaciones...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas y chicos, no podemos contrariar este mandamiento de la abuela o ya no nos da tiempo de seguir el mandamiento ¿Qué vas a hacer con este consejo? Recuerda que al terminar puedes llevarte un 🎁...
¿Por qué elegiste ''?

Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...

Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...

¡Hola, chicas! ¿Van a querer solo 1, 2 o los 3 regalos descargables que estamos dando?🎁 ¡Pues seguimos con la dinámica! ¿Cómo vas a maquillarte y peinarte para tu boda civil? Después de responder...

Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto,...

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 Y claro, no hay boda sin novios ni sin...¡invitados! ¿Quienes irán a tu boda civil? A) Sólo ustedes...

¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...

Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....