Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Diciembre 2020 Estado México

Mi abuela Sara me lo dijo pero ...👵

Monica, el 4 de Marzo de 2020 a las 00:30 Publicado en Test y Juegos 0 2
Será tan diferente mi matrimonio al de mi abuela porque a pesar de ser su nieta y tener muchos genes de ella y creer en tantas cosas que ella me dijo del matrimonio cuando era niña y adolescente muchos de sus consejos los trataré de llevar a cabo pero otros no por el simple hecho de que somos distintas, ademas de que afortunadamente tengo más oportunidades de trabajo y de desarrollo personal que antes en la época de ella, no existían y en su caso aún más por ser de provincia y es por ello que me siento orgullosa porque ella aún con todas esas carencias logró siempre por ayuda de su carácter y fortaleza formar un gran hogar con ese gran hombre que fue mi abuelo.
Se que aunque no estén en este mundo ahora, desde donde se encuentran se sienten orgullosos y felices por mi y por este gran paso que voy a dar con mi prometido y que el día de mi boda estarán celebrando conmigo y enviándome miles de consejos para que yo logre ahora en esta nueva época que vivimos como sociedad, formar un matrimonio distinto diferente pero basado en el infinito amor que ellos nos enseñaron como Familia.

2 Respuestas

Última actividad por Monica, el 4 de Marzo de 2020 a las 00:57
  • Monica
    Novia Habitual Diciembre 2020 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así sea, gracias por comentar y bendiciones e igualmente que tu boda salga tal y como tu la deseas 😘👌
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es hermosa, los tiempos han cambiado pero los valores que nos inculcaron no. Que tú boda sea como la sueñas y cómo dices tus ángeles te acompañarán ese día. ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas