Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Diciembre 2020 Estado México

Challenge etiquetas

Monica, el 4 de Marzo de 2020 a las 02:08 Publicado en Test y Juegos 0 4
Yo entregaré a mis invitados unos vasos tequileros grabados con nuestros nombres y fecha del evento para los caballeros y al fondo del vaso tendrá el acabado de color negro, unas pantunflas de color blancas con la orilla dorada y con tinta negra el dibujo de unas flores y nuestros nombres en la parte donde va la planta del pie, también unos lindos vasitos para portar café ( tipo Starbucks) de color negro con el grabado en dorado y unas botellas de mezcalinas para los padrinos de sabor arándano con la etiqueta personalizada con los datos del evento. Ojalá gusten mucho porque nos estamos esmerando mucho en esos recuerdos.

4 Respuestas

Última actividad por Monica, el 5 de Marzo de 2020 a las 00:10
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y saludos Ana
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si deseamos que realmente sea un lindo recuerdo de este invento en la vida de nosotros.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente he leído mucho a muchas brides que se están yendo por los tequileros, me encanta la opción mi FM y yo los coleccionamos, tenemos uno de cada viaje que hemos hecho juntos y concierto al que hemos ido 😅 seguro tus invitados los amarán, al igual que todo lo demás. Me encanta también la idea de los vasos. 👌🏻😌
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se nota cañón el esmero que le están poniendo a los recuerdos!! Seguro a los invitados les encantarán!

Te enviaremos tu regalito por mensaje privado Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas