Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi sesión fue hace un mes pero quería enseñarselas, para cambiar un poco el tema del Coronavirus. Las fotos me encantaron, el lugar era perfecto y el fotógrafo que contratamos era alguien con quien...
Según tu nombre y de tu amor, ¿cuál es su nombre de pareja? Aunque Brad y Angelina ya no estén juntos, dejaron un super legado: los nombres de pareja! Y así surgió Brangelina
Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2)...
Hola comu! Sí, hoy nosotras somos tus hadas madrinas y te concederemos uno de estos dos zapatos para tu look! ¿Con cuál te quedas? Sigue con 👉👉 Tocado A) Sandalias de tirantes Foto: Aldo B) Tacones...
¡Hola, chicas! Tu hada madrina 🧚 va a consederte el deseo de crear tu look, ahora es momento de elegir el tocado, ¿Cuál de estos dos prefieres? Ahora por aquí: Te concedo un deseo: Ramo A) B) Ahora...
Hola comu! ¡Tus hadas madrinas siguen haciendo tu look realidad! Así que dinos cuál de estos dos quieres, y haremos tu deseo realidad: Sigue con 👉👉 Maquillaje y peinado A) Blanco y sencillo Foto:...
¡Hola, chicas! Somos tus hadas madrinas 🧚 y como a cenincienta vamos a crear tu look de novia ahora mismo, es momento de escoger las argollas, ¿Cuál de estas dos prefieres? Después de elegir, sigue...
Hola comu! ¡Seguimos concediéndote deseos para tu look! Ahora es momento de maquillaje y peinado. ¿Con cuál de estas dos opciones te quedas? Sigue con 👉👉 Argollas A) Fresco y natural B) Elegante e...
¡Hola, bonitas! ¿Se unen al juego? Imagina que te has ganado una tarjeta de regalo con 2 mil pesos para gastar en tu boda, ¡Pero ojo!👀 tendrás que elegir en dónde te gastas ese dinero.. ¿Lista? ¡Pues...
Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...
¡Hola, chicas! Esta semana estamos regalando los juegos descargables para que los uses en tu despedida, y hablando de la despedida, ¿Quién la organiza? Aquí también hay bastantes opciones, ya sea que...
Hola comu! Sigamos encontrando tus recuerdos ideales!🎁 La clave de los recuerdos económicos (o low cost es): comprarlos a mayoreo (sin personalizarlos saldrá más económico todavía) y ponerles ustedes...
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...
¡Buen día chic@s! Hoy les contaré sobre nuestra hermosa y no tan cara Luna de Miel. Mi ahora esposo y yo, deseábamos conocer este bello país, principalmente por sus templos, playas y una aventura...
Hola novi@s y espos@s , cómo les había prometido, vengo a contarles de mi luna de miel. La verdad es que casi no me da tiempo de pasar por aquí porque “Just Married” jajaja ya saben, ando...
Buen día Brides!!!! Inicio esta semana con un avance y es que... el sábado nuestro fotógrafo nos envió nuestras fotos de nuestro Save the Date y nos encantaron!!!! La locación es en una ex-hacienda en...
Les comparto parte de la decoracion de mi boda'! 💜
Hola brides, el domingo fuimos a la rumorosa Baja California a tomarnos nuestras fotos pre-boda hicimos una sesión formal y otra un poco informal.. y les quiero compartir 2 fotitos de la sesión...
Hola brides, hoy hacemos justamente un mes de casados y pese a que aún no nos entregan todas las fotos, querías compartir con ustedes algunas. A un mes recuerdo que ese días se me pasó tan rapido...
Chicas necesito de su ayuda mi novio y aun no escogemos la foto de la entrada de la sesión de fotos que nos tomaron es que son varias las que nos gustan acepto coentarios. Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4...
Hay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿ Cuál escogerías ? La verdad: decirle a tu novio cuántos chicos has besado? O el reto: dejar que él invite a una ex novia a la boda. Sigue con 👉👉 Verdad o reto: look
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?