Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2020
Chicas cual creen que este mejor? Siento que ahorita Bizarro tiene muy buena promoción me aconsejan de una vez comprarlos? E irlos pagando?? Cual les gusta más?
¡¡¡Hola chicas!!! no se si dar recuerditos al finalizar la misa... ¿Ustedes darán recuerditos? ¿Qué tipo de recuerditos otorgarán?
Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero ....
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas ocupo de su ayuda para elegir la foto que pondremos a la entrada del salón, todas me encantaron pero que opinan ustedes A) B) C) D)
Hola Brides!!! Cómo están? Felicidades a todas las que se casan hoy! Estamos organizando mi bridal shower que es como una despedida de soltera pero más light 😅 jejeje Así que viendo las invitaciones,...
Holaaaa chicas estoy súper emocionada de compartirles dos grandes avances! Primero mi mamá, mi suegra y mi cuñada empezaron a preguntarme por la despedida y súper rápido se movieron y ya tenemos...
Quisiera ayuda jeje, apenas estamos decidiendo el color de el vestido de mis damas y tenemos unos pequeños conflictos con ese tema, unas dicen que por su tono les va uno más claro, otras más obscuro,...