Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sagris
Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato

Damas de honor

Sagris, el 8 de Enero de 2020 a las 15:50 Publicado en Moda Nupcial 0 19
Quisiera ayuda jeje, apenas estamos decidiendo el color de el vestido de mis damas y tenemos unos pequeños conflictos con ese tema, unas dicen que por su tono les va uno más claro, otras más obscuro, otras que no favores la tela, y lo que menos quiere es que acaben peleadas, a quien le corresponde la última palabra???

19 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 11 de Enero de 2020 a las 12:39
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última palabra te corresponde a ti!!! Yo les dije verde oscuro bye Jajajajajaja algunas repelaron jajajaja pero no me importó
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la última palabra la tienes tu, pues es tu boda, podrías ser un poco flexible con ellas en dejarlas escoger el modelo del vestido de acuerdo a su cuerpo, pero el color es decisión tuya.

    Saludos.

    • Responder
  • Yurisam
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Yurisam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon un modelo y color que a ti te guste y no entres en debate con ellas es complicado darles a elegir y llegar a un acuerdo y más si son muchas! Consejo una o dos!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2021 Michoacán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que la decisión es tuya, algún color que te guste a ti, sé que son tus amigas pero no les vas a dar gusto a todas jamás, entonces recuerda que es tu día especia y date gusto a ti
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu eres quien decide el color ya que de ahí dependerá de la decoración por ej. en mi boda elegimos rosa palo, beige y blanco las damas iban de rose gold y rosa palo y la manteleria beige y las flores rosa, blanco y beige trata también que ellas no vayan del color de la manteleria para que no se pierdan.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guerrero
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú decides.. principalmente el color porque de eso dependerá el resto de tu decoración, y tu también decides si quieres que todas lleven el mismo modelo o solo el color.


    En mi caso, elegí el color coral y les dije “Ustedes decidan que modelo quieren usar de acuerdo a su cuerpo, solo pido el mismo tono de coral”, al final se portaron muy lindas y se pusieron de acuerdo para llevar el mismo modelo, obviamente algunas no estaban de acuerdo con el modelo pero estaban consientes que la boda era mía y se coordinaron perfecto 😊
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron un Consejo que era "es tu boda, tu decides... Solamente diles que color, que modelo y listo! "
    Me lo dieron por que decían que al dejarlas opinar, empezaría el caos😳
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2020 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu eres la novia, el día es tuyo. Tu eres la protagonista ese día. Asi que a ti, platica con ellas y cuéntales como te gustaría verlas vestidas ese día y que se pongan en tu lugar 😉
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que yo he sido muy mandona peroooooo es mi boda!
    Yo les dije el color y les di el modelo de vestido, les dije que podian decir que no a ser damas y para nada habria resentimientos perl que si aceptaban recordaran que es a mi gusto por ser mi boda. Asi que tu no preguntes y elige lo que mas te guste.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Noviembre 2015 Michoacán
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengas damas! Por experiencia lo digo
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quise verme obsesiva ni mandona sobre lo que deben llevar, así que les di una gama de colores y les pedí que fuera largo y con caida. Así cada quien escoge un tono que le quede, el escote que le guste y listo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sagris, en mi caso elegí el color y el modelo será a su gusto puesto que ellas lo usaran!! Y quedaron muy conformes...
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la 👰 jejeje yo te aconsejo que no les pidas opinión, decide los colores de tu boda y elige el que se van a poner y el modelo (si te quieres ver flexible dejalas elegir este), pero es tu boda van a ser tus fotos, tus recuerdos y ellas estarán de acuerdo si de vdd te quieren.
    • Responder
  • Sagris
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato
    Sagris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso espero jeje
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A TI! Tu eres la novia y es tu boda.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La última palabra la tienes tú. sí es dificil a veces coordinarlas, pero espero que todo salga bien

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color lo eliges tú
    Es tu boda y las fotos serán tuyas! 😊
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu elijes les guste o no ellas se tienen que adaptar.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A TI! los colores deben de ser A TU GUSTO, no te agobies por decisiones de las demas personas. La palabra final la tienes tu. Creo que ese es uno de los mejores consejos que me han dado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas