Xochimilco, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
¡Holaaaaaaa, Comu! ¿Todo bien y con mucha energía? Espero que sí porque tenemos una dinámica muy cool y ¡este kit regalo descargable para tus invitados! 👇 ¿Qué debes hacer para llevártelos? Contestar...
¿Por qué elegiste ''?
Flores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B) ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...
Todas las fotos de mi save the date me encantaron, éstas son mis favoritas!!! Y si me ayudan a elegir una para imprimir en grande??? Aún no me decido... 😭😭😭🥴🥴🥴🥴 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7
¡Hello, comunidad! Empezamos con la dinámica en la que veremos si son una pareja revolucionaria y se llevan una medalla de la revolución!! Dime: ¿Se conocieron de una forma no convencional? ...
¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...
Para empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será...
¿Por qué elegiste ''?