Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2019
- Novio Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
Para empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas chicas 🙋 Quiero compartirles mi emoción, estoy a 15 días exactamente de mi boda, u como dice el título el día de ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado porque apenas tuve mi sesión...
¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx! 🎡Después de la felicidad y romanticismo de la boda, toca ponerle emoción a la feria. La casa embrujada🧛♀️👻🎃 nos hace dar cada grito del susto...así...
¿Qué tal te fue en la casa de los epejos? Ahora viene el momento más bonito de la feria... ¡subirse a la noria! Y disfrutar de las vistas con alguien. 🎡 Para ti, ¿cuál es el momento de la boda que...
¡Ya que le diste al blanco ahora pasamos a la casa de los espejos que es ideal para sacarte fotos. ¿Cuál de estas sesiones te emociona más?❣️ A) Con las damas B) Sesión formal C) First look D) Trash...
¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Acabas de pescar patitos, y ahora vas al otro típico juego de feria, ¡el tiro al blanco! 🎯 Y nada grita ¡BODA! como el color blanco...así que dinos a...
¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...
¡Hola chicas! Necesito de su ayuda 😥 alguien que se haya casado en Morelia que sepa en qué iglesia dan las pláticas pre matrimoniales en fin de semana?
Hola a todas!! Cómo saben la situación de contingencia sanitaria ha creado grandes cambios en todos los ámbitos y a toda la población. Habemos quienes desde hace un año (o más) hemos estado planeando...
¡Hola, novias! Estás un paso más cerca de conocer la canción perfecta para su primer baile Hablemos de peinados: ¿cuál es tu favorito? VOTA y COMENTA con qué accesorio lo usarás para conocer tu...
¿Por qué elegiste ''?
Una canción perfecta requiere un vestido perfecto y de acuerdo con la ocasión. ¿cómo será el tuyo? Además, comenta cuántos te probaste antes de encontrarlo! Sigue por aquí 👉 Dime tus flores...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos tratando de encontrar la canción perfecta para el primer baile , y ahora necesito saber cómo será el estilo de la decoración tu boda . ¡Vota y comenta en qué colores la quieres! Sigue por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Hola! Llegamos al final de la dinámica y nos gustaría saber: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de...
Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Uy, esto se sube de tono... ya sean cosas en la intimidad o una aventura juntos, ¿qué es lo más atrevido que han hecho? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es...
Hola comu! ¡Te cambio un chisme por un regalito ! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente? Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo más atrevido...
¡Chic@s, seguimos con el chisme, compartiendo un poco y para ganar los mandalas ! El siguiente chisme que queremos que nos cuentes es: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor? Foto:...
¡Hola, parejas! ¿Cómo estamos? Nosotras aquí, esperando vuestros chismes Cuéntame ¿cuál fue el motivo de su primera discusión? Después de responder, por aquí: Físicamente... ¿qué es lo que más te...
Hola comu! Sigamos viendo cuál película de Disney los representa mejor como pareja! Si tuvieras que describir a tu amor en una palabra, ¿cuál sería? A) Pensativ@ B) Tímid@ C) Dulce D) Extrovertid@...
Hola, bonitas: ¿Tienes curiosidad por saber cuál es la película de Disney que más representa tu amor y quieres llevarte una sorpresa para tu boda? 💖 ¡Pues a responder todas las preguntas! Comencemos...
Hola comu! Los cumpleaños están llenos de significados para Madame Marie ... ¿en qué mes cumple años tu pareja? 🔮 Créditos: Cineluk Wedding Photo Sigue con 👉👉¿Sabes qué metas tiene para el 2020? 🔮 ...