Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ely
Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla

¿Boda en pandemia?

Ely, el 18 de Agosto de 2020 a las 10:56 Publicado en Bodas.com.mx 0 17
Hola a todas!!

Cómo saben la situación de contingencia sanitaria ha creado grandes cambios en todos los ámbitos y a toda la población. Habemos quienes desde hace un año (o más) hemos estado planeando nuestra boda y ningún preparativo nos estreso tanto como saber que hay pandemia y que se cancelaban los eventos sociales. Tengo otras 3 amigas que se comprometieron, 2 pospusieron su boda y una aun no pone fecha. Yo tengo mi fecha para diciembre pero aun estoy preocupada y estresada sobre si podré casarme y por lo menos hacer una pequeña fiesta con mi familia; había planeado una fiesta con al menos 400 personas (si, así de grande) pero ahora creo ni 100 personas podrán ir. Quienes se casan en diciembre, díganme, todo sigue en pie?

17 Respuestas

Última actividad por Dalila, el 20 de Agosto de 2020 a las 09:23
  • Dalila
    Novio Principiante Agosto 2021 Michoacán
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en noviembre, ya había cambiado le fecha de agosto a noviembre. Sigo en el mismo dilema que tú. No había contemplado una fiesta tan grande como la tuya pero si quería que fue toda mi familia y amigos. Aún estoy en dilema pero lo más seguro es que los pospongamos de nuevo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro es comprensible pero hay que ver el lado bonito de las cosas y es que ya estaremos con nuestro amor que gozamos de buena salud y que para festejar habra muchisimo tiempo... exito en tus planes

• Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No aún, habíamos pensado que para agosto del próximo año pero a como va la cosa no queremos hacer planes para estarlos cambiando

• Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi boda es en salón, pero he visto varios comentarios sobre que es mejor hacerla en jardín que estoy considerando seriamente cambiarlo a jardín... De todos modos voy a esperar un poco a ver como mejoran las cosas (eso esperamos todas) 👰🏻
    • Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros el del salón nos dijo que solo tienen permitido hacer eventos cuando el semaforo esté en amarillo fase 2 así que por eso nos estamos esperando a ver que pasa, mientras yo creo vamos a ver un plan b
    • Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooooo!! Que bien que tú no tuviste que ajustar nada... Estoy pensando seriamente pasar mi boda a jardín (es en salón) porque veo que ese es un pu to a favor de que permitan hacer la fiesta
    • Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que nos importa es estar juntos, pero no niego que siento feo al saber que la fiesta ya no será como yo quería, eso me cauda a mucha emoción, pero bueno, lo importante es que tomamos la firme decisión de casarnos 💕
    • Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has puesto fecha para la fiesta??
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estamos igual me casó en diciembre, he continuado con mis preparativos tomamos la decisión de hacer las invitaciones y entregarlas por octubre pero tenemos pensado decirles a los invitados de estar atentos por si se pospone, en el salón nos recomendaron esperar un poco más antes de posponerla ya que es estos meses pueden pasar muchas cosas y esperemos sean cosas buenas.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ely, por lo menos por ahora, las bodas deben ser adaptadas para garantizar la seguridad. Todo depende de tu Estado.

Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y todo sigue en pie, al no ser una boda grande (maximo 100 personas) y ser al aire libre creo que nos ayudara a librarla jaja asi que seguimos en pie con toda la fe de que podra hacerse
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo considero que la fiesta seguirá teniendo la misma importancia e ilusión aún después por la escencia de la misma fiesta, así que no te achicopales solo trata de ampliar tu panorama y considera lo que te comentaba podrías hacer la renovación de votos despues 🤗
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, si todo marcha bien, nosotros tenemos pensado casarnos el 20 de noviembre, con 100 invitados, quizá hasta menos lleguen a ser... al principio me puse súper triste, nuestra fecha inicial era el 21, pero para cambiar a jardín cambiamos al 20...
    aún así me ponía súper triste los protocolos... el cubrebocas y demás...
    La verdad ya he visto bodas en historias de Instagram que sigo de WP o jardines y se no se ve mal... por otra parte me preocupa la salud de mis invitados... y pensaba moverla a noviembre 2021.... pero a lo que hemos investigado esto del virus quizá dure hasta 2022 y la enfermedad ya llegó para quedarse... mejor pensamos hacer algo pequeño, con todas las medidas y seguir nuestros planes... estarán las personas que deben estar, con medidas y todo... te mando mucha luz y espero que encuentren una alternativa que los haga sentir tranquilos y felices 💕✨
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con Monse estamos en la misma situacion para mi es mas importante la bedicion que incluso la misma fiesta, ya platicamos y preferimos reducirla y ajustarnos a las medidas en realidad ya queremos estar juntos y ya la celebracion paso a segundo termino obviamente queremos que sea lo mejor posible lo mas normal pero siempre cuidando todas las medidas, creo que si hay que valorar que es lo que mas tiene peso si la decision es la fiesta pues si esperar minimo a mediados del ´proximo año... cualquier decision sera lo mejor ya veras.. saludos

• Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso a finales de noviembre sin invitados, esperaremos para festejar

• Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que me importa es casarme con mi prometido aunque ya no haya fiesta, es que siento que eso de hacer la fiesta después pierde la emoción 😅
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 3 de octubre y todo sigue en pie hasta el momento estamos conformes con la disminución de invitados a pesar de ser en jardín y tener más ventaja optamos por disminuirla aún más solo quedarnos con nuestros familiares directos (papás, hermanos con su familia, abuelos y algunos hermanos de nuestros papás), padrinos y damas, para nosotros es más importante el sacramento que la fiesta, incluso si por alguna situación llegará a cambiar algo nos casariamos en la fecha indicada a puerta cerrada y de no poder cancelar el salón se pospondria la fiesta y me agrado la idea que una chica compartió de renovación de votos en la iglesia para los que no estuvieron en la boda pero eso sería ya en el "peor" de los casos. Creo debes valorar que es prioridad para ti el estar casada con tu FM o seguir esperando para que tengas una fiesta en grande, lamentablemente esto se alargará hasta el próximo año
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas