Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2019
- Novio Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
Participé en el post de Damaris
Hace 1748 días
¡Gané una medalla!
Hace 1748 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1748 días
He votado en una encuesta
Hace 1748 díasPara empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre...
Hace 1748 días¿Tienen relación? ¡Lo comprobamos! Dime, ves el fútbol, ¿solo o en pareja? ️⚽️
Participé en el post de Maritza
Hace 1809 días
Hace 1813 díasCuando estamos enamorados, hacemos tonterías, como por ejemplo reírnos sin motivo hehehehe Así que, me río de sus chistes, aunque sean malos ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y cuéntanos alguno que haya soltado!
Hace 1813 días¡Parejitassss! Llegó el momento de confesar quién derrocha más de los dos 😏 "Mis caprichos son más caros que los de mi pareja", ¿ Verdadero o falso ? ¿Qué eliges? 😎 ¡Vota y cuéntanos cuáles son esos caprichos que cada uno se da! 💙
Hace 1813 díasUna pregunta con mucho picante por saliendo por aquí…😁 Cuando anochece, apetece ¿ Verdadero o falso ? ➡️¡Vota y comenta cuál es tu momento favorita del día!
Hace 1813 días¡Hola, parejitas! Si afirmo que el picante en la comida es una adicción para ustedes.. ¿Es verdadero o falso ? Vota y luego cuéntame quién de los dos aguanta más.
Hace 1813 días¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos quién es más detallista!
¡Gané una medalla!
Hace 1985 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1985 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1985 días
Participé en el post de Renata
Hace 1985 días