Ir al contenido principal
Zahi
Zahi

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2020

2003días 16hrs

6
Damaris
Te concedo un deseo: Tocado
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, chicas! Tu hada madrina 🧚 va a consederte el deseo de crear tu look, ahora es momento de elegir el tocado, ¿Cuál de estos dos prefieres? Ahora por aquí: Te concedo un deseo: Ramo A) B) Ahora...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 549 3
Ana
Te concedo un deseo: Zapatos
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sí, hoy nosotras somos tus hadas madrinas y te concederemos uno de estos dos zapatos para tu look! ¿Con cuál te quedas? Sigue con 👉👉 Tocado A) Sandalias de tirantes Foto: Aldo B) Tacones...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 573 5
Renata
Te concedo un deseo: Vestido
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2)...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 597 11
Rosy
¿Boda muy cara?
Rosy, El 2 de Marzo de 2020 a las 08:58

Hola comuu!! Pues vengo a desahogarme un poco... Ayer fui con mi FM a ver un Jardín que nos encantó, lo había descartado por completo desde un principio porque se salía de nuestro presupuesto pero...

Lily Salinas, sábado 14-Mar-20 80 1
Saol
Foto de entrada! ¿Cuál elegimos?
Saol, El 3 de Marzo de 2020 a las 09:47

Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...

Ana, miércoles 11-Mar-20 173 3
Enrique Isidoro
Casarse al civil y a la iglesia el mismo día ?
Enrique Isidoro, El 3 de Marzo de 2020 a las 09:21

Al principio de nuestros planes mi mujer y yo pensábamos casarnos al civil y a la iglesia el mismo día pero después decidimos que no por cuestiones de tiempo, de logística y de ahorro. Ustedes que...

Enrique Isidoro, viernes 6-Mar-20 64

Grupos generales

Artículos por temas