Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

1963días 4hrs
Ana
¿En qué mes... escoges maquillaje y peinado?
Ana, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Continuamos para ganar tu " calendario, calendario de amoooor 🎵"... el maquillaje y peinado seguro están en tu imaginación desde el inicio de tu planeación. ¿Pero en qué mes escogerás en...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 323
Viry
My bridesmaids 💐💕 éxito o fracaso?🤭
Viry, El 7 de Diciembre de 2019 a las 21:47

Hola chicas! Bueno pues les tengo algunas fotitoossss con mis damas de honor el día de nuestra 👰🏻 boda💕🥰 pero anteeees quiero decirles algo importantísimo a todas las futuras brides🤭. espero me lean...

Viry, martes 10-Dic-19 28
Rosy
Sonrisas en domingo 😀😀😀
Rosy, El 8 de Diciembre de 2019 a las 07:49

Lindo día chicas

Rosy, martes 10-Dic-19 28 1
Damaris
5 peinados para novias de invierno
Damaris, El 7 de Diciembre de 2019 a las 21:05

¡Hola, hermosas Brides de Invierno! 👰 ¿Ya pensaron en opciones para su peinado? ¡No se preocupen, aquí les dejo algunas opciones! ❄️ 1. Trenza Francesa ☃️ Fotografía...

*Sandy*, viernes 24-Ene-20 17
Fátima
Avances 🤗
Fátima, El 8 de Diciembre de 2019 a las 07:58

Nunca terminaron los avances jajajaja Bueno, esta semana fue de grandes avances, les cuento... 1- Ya llegaron las almendras que pondremos en las cajitas que había comprado de AliExpress, las agregó...

Fátima, domingo 15-Dic-19 67
Belém
Hola!!!! Comunidad .... como van con sus preparativos....
Belém, El 7 de Diciembre de 2019 a las 09:55

Hola!!!!!!!!!! Como estan que tal van con sus preparativos? Aun no les llegan los nervios? .... porque a mi ya me están queriendo dar y eso que aun no se llega el día jejejej ..... las leo...!!!!

Belém, lunes 9-Dic-19 43 1
Dulce
Luces vintage ¿sin carpa?
Dulce, El 7 de Diciembre de 2019 a las 22:08

Hola Hace unos meses estuve viendo salones y me di cuenta que quería en un jardín pero no quería carpa, hemos cotizado diferentes proveedores de luces y están elevados los precios. Estamos pensando...

María, martes 10-Dic-19 14
Ale Escarcega
ya nos Casamos!!
Ale Escarcega, El 30 de Noviembre de 2019 a las 08:33

Hola Comu!! Quiero decirles que fue magnifico, me encanto nuestro día, no pido mas, todo estuvo hermoso, pero principalmente rodeados de mucho amor y mucho cariño, nos la pasamos increíble. Les dejo...

Ale Escarcega, lunes 9-Dic-19 122 5
Miriam
Planeación luna de miel.
Miriam, El 2 de Diciembre de 2019 a las 22:14

Hola chicas, podrían darme opciones para una bonita luna de miel ❤️ mi pareja y yo aún estamos indecisos, cabe decir que el era el que quería esperar más tiempo para casarnos y valla detalle... Le...

Briss, jueves 5-Dic-19 11
Samantha
Nuestro programa ✨😎
Samantha, El 2 de Diciembre de 2019 a las 16:14

Chicas! Y chicos 🤭 a 25 días (casi 24 según el marcador de aquí) les vengo a compartir nuestro programa de boda, como orientación para los que estén con dudas con respecto al tema ✅ Este es el que...

Briss, jueves 5-Dic-19 26
M
Invitados extras
Michelle, El 2 de Diciembre de 2019 a las 16:54

Quien más batalla con los invitados que quieren llevar invitados?? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Briss, jueves 5-Dic-19 53
Ale Escarcega
Fotos Luna de Miel!!
Ale Escarcega, El 30 de Noviembre de 2019 a las 14:25

Comu!!Les comparto algunas fotos de la luna de miel!!Nos fuimos en nuestro carro a Bucerias Nayarit, les hablo que son como 15 horas de viaje!!Pero saben que? Super vale la pena, el hotel esta muuuy...

Ale Escarcega, viernes 6-Dic-19 47 3
Mónica
Quienes pagan?
Mónica, El 2 de Diciembre de 2019 a las 16:17

Mi pareja y yo queremos hacer una pequeña cena en algún restaurante con algunos invitados, quienes pagan? Ellos su propia cuenta o nosotros pagamos toda la cuenta? Ayúdenme please?

Briss, jueves 5-Dic-19 18

Grupos generales

Artículos por temas