Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
¡Hola comu! Continuamos para ganar tu " calendario, calendario de amoooor 🎵"... el maquillaje y peinado seguro están en tu imaginación desde el inicio de tu planeación. ¿Pero en qué mes escogerás en...
Hola chicas! Bueno pues les tengo algunas fotitoossss con mis damas de honor el día de nuestra 👰🏻 boda💕🥰 pero anteeees quiero decirles algo importantísimo a todas las futuras brides🤭. espero me lean...
¡Hola, hermosas Brides de Invierno! 👰 ¿Ya pensaron en opciones para su peinado? ¡No se preocupen, aquí les dejo algunas opciones! ❄️ 1. Trenza Francesa ☃️ Fotografía...
Hola!!!!!!!!!! Como estan que tal van con sus preparativos? Aun no les llegan los nervios? .... porque a mi ya me están queriendo dar y eso que aun no se llega el día jejejej ..... las leo...!!!!
Hola Hace unos meses estuve viendo salones y me di cuenta que quería en un jardín pero no quería carpa, hemos cotizado diferentes proveedores de luces y están elevados los precios. Estamos pensando...
Hola Comu!! Quiero decirles que fue magnifico, me encanto nuestro día, no pido mas, todo estuvo hermoso, pero principalmente rodeados de mucho amor y mucho cariño, nos la pasamos increíble. Les dejo...
Hola chicas, podrían darme opciones para una bonita luna de miel ❤️ mi pareja y yo aún estamos indecisos, cabe decir que el era el que quería esperar más tiempo para casarnos y valla detalle... Le...
Chicas! Y chicos 🤭 a 25 días (casi 24 según el marcador de aquí) les vengo a compartir nuestro programa de boda, como orientación para los que estén con dudas con respecto al tema ✅ Este es el que...
Quien más batalla con los invitados que quieren llevar invitados?? 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Comu!!Les comparto algunas fotos de la luna de miel!!Nos fuimos en nuestro carro a Bucerias Nayarit, les hablo que son como 15 horas de viaje!!Pero saben que? Super vale la pena, el hotel esta muuuy...
Mi pareja y yo queremos hacer una pequeña cena en algún restaurante con algunos invitados, quienes pagan? Ellos su propia cuenta o nosotros pagamos toda la cuenta? Ayúdenme please?