Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2012
Me considero una persona responsable y organizada, siempre llevo un calendario de mis actividades y compromisos y no es que tenga muchos, el hecho es que... Ver más
Me considero una persona responsable y organizada, siempre llevo un calendario de mis actividades y compromisos y no es que tenga muchos, el hecho es que me gusta saber anticipadamente que tengo que hacer o si puedo planear algo....
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Todos vemos en las peliculas, series o novelas, unas super waauu despedidas de solteras que organizan las amigas de toda la vida de la novia, pero en realidad suceden asi, o es parte de la...
Hola Chicas!! Tengo un problema y necesito de su ayuda, resulta que mire por internet la venta de globos de palomas para lanzarse al salir de la iglesia y se me hizo bien padre y original la idea, ya...
La despedida de soltera es una celebración muy esperada tanto para los novios como para sus amigos. Es un festejo que existe desde hace décadas, la celebración permite que la futura novia celebre la...
La tradición de lazar a los novios es antiquísima y proviene de los evangelizadores españoles quienes unían con un cordón anudado, las manos de los novios palma sobre palma mientras se llevaba a cabo...
Aqui Algunos mitos o supersticiones El poner botes amarrados al coche de los novios Es una superstición en las bodas que significa alejar a las malas vibras y envidias hacia la nueva pareja. Que el...