Ir al contenido principal
Selene
Selene

Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2012

Me considero una persona responsable y organizada, siempre llevo un calendario de mis actividades y compromisos y no es que tenga muchos, el hecho es que... Ver más

Me considero una persona responsable y organizada, siempre llevo un calendario de mis actividades y compromisos y no es que tenga muchos, el hecho es que me gusta saber anticipadamente que tengo que hacer o si puedo planear algo....

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4647días 10hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Selene
Historia del lazo....
Selene en Bodas.com.mx, El 25 de Agosto de 2013 a las 23:22

La tradición de lazar a los novios es antiquísima y proviene de los evangelizadores españoles quienes unían con un cordón anudado, las manos de los novios palma sobre palma mientras se llevaba a cabo...

Leticia C, domingo 14-Abr-19 9 2,018
Selene
Supersticiones de boda.. verdad o mentira??
Selene en Bodas.com.mx, El 25 de Agosto de 2013 a las 23:50

Aqui Algunos mitos o supersticiones El poner botes amarrados al coche de los novios Es una superstición en las bodas que significa alejar a las malas vibras y envidias hacia la nueva pareja. Que el...

Mayra Rico, jueves 29-Ago-13 11 493
Selene
Despedida de soltera....realidad o mentira?
Selene en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2013 a las 22:24

Todos vemos en las peliculas, series o novelas, unas super waauu despedidas de solteras que organizan las amigas de toda la vida de la novia, pero en realidad suceden asi, o es parte de la...

Maricela, miércoles 28-Ago-13 21 363
Selene
Globos para alsalir de la iglesia como transportarlos?
Selene en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2013 a las 00:24

Hola Chicas!! Tengo un problema y necesito de su ayuda, resulta que mire por internet la venta de globos de palomas para lanzarse al salir de la iglesia y se me hizo bien padre y original la idea, ya...

Lizeth, martes 27-Ago-13 12 818

Grupos generales

Artículos por temas