Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selene
Novia Habitual Septiembre 2013 Baja California

Despedida de soltera....realidad o mentira?

Selene, el 25 de Agosto de 2013 a las 22:24 Publicado en Antes de la boda 0 21

Despeduda de Soletera... Realidad o Mentira?

Todos vemos en las peliculas, series o novelas, unas super waauu despedidas de solteras que organizan las amigas de toda la vida de la novia, pero en realidad suceden asi, o es parte de la mercadotecnia de la television???

En mi experiencia, no fue nada parecido a lo que proyecta la television, es porque espere mucho y no sucedio? o porque mis amigas que no se tomaron el tiempo para hacer algo para esta ocasion?? ..... Ya que nos juntamos para cenar y fue todo, ni un brindis por la novia ni nada, y de hecho fue muy poco lo que me preguntaron en relacion a la boda.....

21 Respuestas

Última actividad por Maricela, el 28 de Agosto de 2013 a las 13:33
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Baja California
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla, Aveces no ayuda nada, las novelas y peliculas. jjaajaj esperamos en realidad algo que solo pasa en el cine..

    En mi caso yo tengo 7 damas de las 7, 5 no fueron aunque habia otras amigas invitadas pero pues , una por que vive en otro pais, lo cual se entiende, y las demas por otras justificaciones, y dejaron abajo a mi dama de honor, que es la que organiza todo.

    Suele pasar, yo tuve un poco de todo y fue una super experiencia. (comer juntas, y luego salir de party toda la noche). pero si es algo que tus amigas deben de hacer, por que les nace, pero mi yo me he llevado una sopresa con cada una.. que hay no.. para que te cuento...

    Pero todas son especiales para mi...Pero lo que si me queda claro, es que es una boda, te das cuenta de muchas cosas.. te deshaces de amigos, familia.. obtienes nuevos amigos etc.... todo pasa!! mucho drama jajaja..

    • Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm quiza nunca pudieron ponerse deacuerdo, aun no paso por eso, pero espero q mis amigas lo hagan y si no me voy con una prima y me festejo yo sola jeje
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm jaja la vdd aún no he tenido nada d despedidas.. aun falta mucho, sin embargo una de mis damas me dijo q la organizaría.. pero quien sabe, la vdd siempre he sido de la idea de que LAS COSAS SALEN MEJOR SI YO MISMA LAS HAGO. Así que tmb creo q eso me hace no esperar mucho de la gente jaja además de que mis gustos son muy mm meticulosos.. entonces prefiero hacerlo yo, xq todos los q me conocen me han dicho q mis ojos son muuuuy expresivos.. y si algo no me agrada, aunq con una sonrisa les diga "Gracias q bonito", en mis ojos se ve q no me gustó jaja entonces no quiero hacer sentir mal a nadie, prefiero q sea a mi gusto. Y q lo disfruten es el mejor "Gracias" y apoyo que me pueden dar. Smiley laugh

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Híjole, mi comentario va a parecer bien negativo pero a veces es bueno no esperar mucho de nadie. Mejor tener la mente fría por si te fallan y verlo como errores humanos o descuidos que a todos se nos da, no tomárnoslo tan personal... y no esperar mucho de nadie. Mis amigas, igual, que si tu despedida, que aquí, que allá, que hacemos y vamos y... nomás nada. Pero ya ni me apuro porque con tantos pendientes ahorita no tengo money y muy poco tiempo, jeje. Al fin bueno, sí las voy a seguir queriendo, es sólo que tampoco es su obligación hacerme nada. Aaaah, pero sí siento medio feíto... Smiley atonished

    Muchas se animan a organizarse su propia despedida y qué bien, porque hacen lo que quieren, planean e invitan a quien quieren, súper.

    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2013 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo malo de las peliculas... nos hacen creer cosas y a la mera hora... buuuaa! nada!!

    A mi me esta pasando igual.. no he visto nada de mi despedida, solo mi familia, mis tias... pero mis amigas... mmm naaaa!!

    Pero no hay nada mejor como hablarlo con ellas... para que sea algo especial!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé ni qué esperar =) como quiera ya empezaré a ver qé onda

    • Responder
  • Nayeli
    Súper Novia Octubre 2013 Nuevo León
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con las demas, depende de quien te la organice, por ejemplo en mi caso sera con un show pero tranki jaja nada de streepers y asi, serad e juegos y la estamos organizando mi mama y yo, porque mis amigas pues como que ninguna se presto para eso, no se si sea porka unas estan casadas y las solteras pues como ya casi no me junto con ellas , no se talvez, pero bueno espero que todo salga bien y que vayan las que en realidad me aprecian sera pequeña para 50 personas a ver que tal nos va, jejej luego les actualizido a ver que tal sale

    saluditos nena

    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Septiembre 2013 Baja California
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que estoy en las mismas Lau Vanava, si tuve gracias a Dios la despedida por parte de mi mama, donde me regalaron muchas cositas par nuestro nuevo hogar, la famila de mi novio se organizo y nos hicieron otra donde nos dieron dinero, hace poco tuvimos la biblica con el apoyo de mi mama tambien y los de mi trabajos se organizaron y me hiceron una comida y nos dieron dinero, pero yo siempre habia tenido en mente la de las amigas, donde hicieramos cosas locas, hubiera juegos y la de relajo pues... Y mas porque como a ti te paso, se la pasaron diciendo bla bla bla de mi despedida y todo el kit, y eso fue lo que me desiluciono, yo comprendo que en veces las necesidades de las personas no pueden llegar hacer algo muy wau... pero al ver que a otras amigas de ellas les han hecho unos super partys y no son sus mejores amigas y se supone que mias si, pues si me saque de onda... Aparte que si las mire muy apartadas de mi, he llegado a pensar que hasta envidia pudieran sentir.. sera eso posible?? Saludos!!!

    • Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de quien la organice jajaj deja te presumo este año se caso la hermana de mi novio y fui dama al igual que sus amigas de toda la vida faltaba un mes para la boda y de despedida no decían nada mas que la novia así de pues nos vamos a alguna disco y yo noooo como crees en tres semanas le organice una despedida en su casa con amigas y familiares decorada estilo vintage xq era el estilo de la boda organice juegos premios y la hice de amenizadora estuvo super linda divertida, entretenida contrate 2 strippers super guapos nada mandado su show ni grotezcos y como empezo a las 2 a las 9 estaba acabando de ahí me dice y ahora nos vamos al cine? y yo quéeeeee nada vamonos a la condesa nos fuimos solo 4 incluyendola a ella nos dejamos los velos de la despedida y recorrimos tres bares de la zona condesa con el mega ambiente con decirte que cuando cambiabamos de bar traiamos un buen ambiente en la calle que los que nos veían y estaban a nuestro alrededor se contiagaban y nos seguian, ya e el último bar todos felicitando a la novia y nos invitaban tragos gratis jaaajj super bien terminamos el tour a las 4 de la mañana lo que importa es la actitud que tengan.

    • Responder
  • Lau Vanava
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Puebla
    Lau Vanava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy... Creo Que Es Un Fraude Smiley sad Mis Amigas Serán Mis Damas, Pero Estamos 17 Dias Y Pues Sii Me Comentaron Que Harían Una Y Asi Y Mas Blah Blah Pero Jamás Se Han Tomado La Molestia Si Quiera De Organizar Algo.. Y Pues Tuve Una Que Me Organizo Mi MamA Y La Tía De Fer Fue Bíblica Pero Almenos Muy Ilusionanada PueDo Decir Que Tuve Una A La Que Ni Mis Amigas Fueron Smiley sad Excepto 2 Que Son Muy LindaS, Y Decirles Yo Que Me Hagan Una Pues No Me Llama La AtencioN Y No Por Pena Sino Xqe Debería De Nacerles Hacerme Una
    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES SI ES DEPENDE DE TUS AMIGAS Y OBIO TAMBIEN EL PODER ADQUISITIVO QUE TENGAN PORQUE LUEGO AUNQUE QUIERAN PUES NO SE PUEDE

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que muchas veces es falta de comunicacion. En mi caso con mi amiga que se caso no le organice nada por que se aparto de mi muchos musea y faltando menos de 15 dias me volvio hablar. Que estaba muy ocupada y estresada.

    Pero en mi despedida la esta organizando mi mamá con un poco de ayuda mia y de mi suegra. y sera todas las invitadas a la boda para entregales de una vez la invitacion de la boda. Un tio de mi novio nos esta organizando una despedida pero sera algo aencillo solo de parte de su familia por parte de au papá.

    Creo que una debe de recibir todo con mucho amor asi sea pequeño o ina enorme fiesta. Lo importante es que lo festejaron.

    Smiley laugh

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que creo que depende de la persona que la oranice, si sabe manejarla muy bien saldrá excelente pero si no, pues no creo que salga taan bien Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps coincido con las nenas, depende de las amigas y de ti, aparentemente yo voy a tener muchas despedidas de solteras, tengo varios grupitos de amigas y cada uno me esta organizando una, ademas la que estoy organizando yo con mi amorcito y creeme que esa si va a ser despedida jajajja llena de cosas sexuales y toda la cosa, sin strippers porque a mi eso no me gusta mucho, ademas va a ser mixta

    • Responder
  • Mizett
    Novia Experta Febrero 2014 Baja California
    Mizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todo depende de las amigas.. honestamente como en mis grupos pues claro que esta la que la mama organiza donde todas nos portamos bien.. y por otro lado si por x o y razon no nos podemos ir a vegas.. hacemos una en casa de alguien pero los regalos deben de ser solo para la pareja, (ropa interior, juguetes, etc etc) , Como comento todo depende de la inciativa de tus amigas..

    Haber como me va a mi :p

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que depende de la personalidad de cada quien pero puedes tu pedirles como te la hagan Smiley winking

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a veces las amigas si nos quedan un poquito mal, puede ser porque ellas no sienten la misma emoción que nosotras por nuestro gran día y nosotras creamos demasiadas expectativas, pero ánimo como dicen aún puedes organizar una con tu familia y amigas, y les pides que te ayuden en algunos detallitos, así puede salir algo cómo siempre te lo imaginaste Smiley smile

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que fue mala organizacion de parte de tus amigas Smiley atonished

    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a veces es cuestión de ponerse de acuerdo con tus amigas
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Septiembre 2013 Baja California
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hubo juegos ni nada, me dijeron que me arreglara para salir.. Fui muy guapa y todo y solo llegamos al restaurante, cenamos y me trajeron a casa.... Yo tambien me quede whaatt!!! Porque hasta me habian comentado que nos desvelariamos hasta que el cuerpo aguante porque seria mi ultima noche de soltera con amigas... Hasta me sentia demaciado arreglara en el restaurante... Yo esperaba no se, mi velito de novia y bandita minimo.. Smiley sad

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Selene!! Estás a tiempo de pedirle a tus amigas de corazón o a tus damas que te hagan otra. Por lo que cuentas la tuya estuvo desangelada. Hubo juegos? Un grupo de amigas y yo le organizamos a una amiga su despedida y estuvo muy divertida, hasta un stripper le llevamos jeje... yo espero que ahora.me organicen algo similar Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas